Retail
Lunes, 10 de Junio del 2013

Cuatro consejos para las compras por el Día del Padre

Por Club Venta.

Las fechas calendario con motivos especiales, como el Día del Padre, significan momentos de felicidad para muchos y también de angustia para otros, pues comprar y elegir el regalo perfecto para el agasajado puede ser una tarea complicada.

Para resolverlo, Alessandra Ballester, Gerente Comercial de ClubVenta -portal de compras por internet- brinda algunos tips que te permitirán hacer compras desde la comodidad de tu hogar u oficina sin correr contra el tiempo, e incluso, ahorrando un poco de dinero sin que ello signifique un regalo de poca calidad o belleza:

1.    No esperes el último minuto. Las compras a través de internet son rápidas pero siempre debes prever el periodo de entrega para que tengas tu regalo a tiempo.

2.   Aprovecha que siempre empezamos  las campañas con mucha anticipación y con un descuento que permitirá comprar el mejor regalo sin perjudicar tu economía. Por ejemplo, en ClubVenta tenemos grandes marcas con los mejores descuentos como Relojes D&G, Zapatos R.A.D, NationalGeographic, etc.

3.    No importa donde este Papá, en lima o provincia, comprar por internet te permite llegar desde la comodidad de tu casa a cualquier punto del país. Aprovecha, Clubventa realiza despachos a nivel nacional.

4.    Compra sin horarios y olvídate de las colas. ClubVenta nunca cierra y estamos disponibles para tu comodidad las 24 horas del día los 365 días del año.

Finalmente no olvides que, “esta fecha es para dedicarla a la persona que te lo da todo los demás días del año. Encuentra en ClubVenta (www.clubventa.com) ese regalo único para papá sin descuidar tu bolsillo y sin tener que salir de casa; recuerda que lo magnífico de las compras online es que la tienda siempre está abierta y a tu disposición”, comenta la ejecutiva Alessandra Ballester.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email