Internacionales
Jueves, 23 de Julio del 2015

Ten cuidado Barbie, regresan las Bratz

Ten cuidado Barbie, regresan las Bratz

La muñecas Bratz estarán de vuelta en los estantes de grandes retailers y tiendas online y amenazan con destronar el imperio de Barbie.

Después de más de dos años fuera del mercado, las muñecas Bratz -populares por sus enormes ojos almendrados- vuelven con fuerza al mercado mediante dos canales, a través de las jugueterías de los grandes retailers y en tiendas online, lo que significaría una gran amenaza al imperio de Barbie.

Los ejecutivos de Micro-Games America Entertainment (MGA Entertainment) comunicaron que las muñecas Bratz estarán de nuevo a la venta en Walmart.com, Target.com, ToysRUs.com y otros almacenistas de juguetes en línea a partir 25 de julio.

Asimismo, Las muñecas renovadas estarán disponibles en las tiendas de retail en agosto, con tiempo de sobra para la bonanza anual de compras navideñas, lo que significaría la anunciada caída en ventas de la firma Mattel con su icónica muñeca Barbie, según expertos.

Este mes de julio, mientras se espera el resultado de la batalla legal sobre secretos comerciales entre MGA Entertainment y Mattel, los ejecutivos de MGA están relanzando Bratz- con la esperanza de hacer una mella considerable en los negocios de Barbie.

El gerente ejecutivo de MGA Entertainment, Isaac Larian, indicó que su objetivo es competir con éxito en el mercado. Añadió que él y su equipo han dedicado tiempo a la investigación y la conexión con los fans más antiguas de Bratz: mujeres que ahora están en su temprana a mediados de los años veinte.

Bratz ahora tiene un canal de YouTube, lo cual busca reforzar su presencia en las redes sociales, es por eso que han lanzado una serie de web episodios stop-motion creados por el estudio de animación “Robot Chicken”.

Asimismo, los niños pueden interactuar con los personajes de Bratz y su universo en una aplicación que funciona en todos los dispositivos de tableta y teléfonos inteligentes.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas