Internacionales
Martes, 4 de Diciembre del 2012

Cuponatic cuenta con agresivo plan de expansión en Latinoamérica

La cuponera de descuentos online proyecta un crecimiento del 100% en los próximos 18 meses.

Las empresas dedicadas a vender cupones de descuento a través de internet están ganando mayor terreno cada vez y experimentando un crecimiento importante en términos económicos.

Cuponatic, empresa de origen chileno y una de las líderes en el mercado de cupones online en la región latinoamericana, anunció su nuevo plan de crecimiento para Colombia, Perú, Chile y el inicio de sus operaciones en México. El nuevo plan de crecimiento de la compañía en Latinoamérica cuenta con el respaldo de Metro International S.A., grupo sueco dueño del diario gratuito más grande del mundo, que se ha integrado como socio de la empresa de cupones con una participación del 26%. 

“El acuerdo significa para Cuponatic seguir creciendo internacionalmente y abrir más mercados con el objetivo de consolidarnos en Latinoamérica. Ya hemos tenido mucho éxito con nuestra sucursales de Perú y Colombia y esperamos tener el mismo recibimiento en México” señaló Camilo Perdomo, Country Manager de Cuponatic Colombia.

El director designado para Chile y LATAM por parte de Metro International, Andrés Israel, comentó por su parte que el Grupo está muy contento con esta operación, pues le permite alinearse con la tendencia mundial y de la casa matriz, de tener una presencia fuerte en los negocios online en la región latinoamericana, abriendo la puerta a nuevas áreas y nuevas adquisiciones.

“Cuponatic en tan sólo dos años ha demostrado tener la habilidad de captar las reales necesidades de los clientes de la región. Esperamos en un corto plazo, expandir la operación a otros países de Latinoamérica pasando de una facturación de US$10.000 millones a US$20.000 millones  brutos en los próximos 18 meses”, dice el directivo de la empresa sueca.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email