Tecnología y Tendencias
Miércoles, 30 de Abril del 2014

Cuponatic estima 60% de crecimiento con Club Estilo

Nueva unidad de negocio presenta descuentos superiores al 30 por ciento.

Cuponatic Perú, compañía especializada en ofrecer ofertas de productos y servicios a través de Internet, ha añadido una nueva unidad de negocio a su reconocido portafolio, se trata de Club Estilo, producto con el que incursiona en el sector retail.

Con este nuevo modelo de negocio busca incursionar de manera más profunda en el sector retail ofreciendo a los pequeños productores una alternativa cómoda, económica y eficaz que pondrá en vitrina los productos para los usuarios del portal Cuponatic Perú con precios que difícilmente se pueden acceder en tiendas físicas.

“El potencial de este mercado es amplio en Perú ya que los usuarios nos han  demostrado un particular interés por los productos de calidad de marcas reconocidas y también de pymes que ofrecen productos exclusivos es por ello que Cuponatic constantemente presenta nuevas alternativas y nuestro objetivo está encaminado en innovar”, afirma Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic.

La oferta que pretende traer Club Estilo es ofrecer a amas de casa, ejecutivos, estudiantes y profesionales productos de muy buena calidad, con un buen descuento y la seguridad que destaca a Cuponatic.

¿Cómo acceder a los productos de Club Estilo?

Los usuarios deberán ingresar a la pestaña Club Estilo dentro de Cuponatic Perú El proceso de registro es el mismo que se utiliza para comprar cupones promocionales online.

El usuario debe registrar sus datos y tendrá acceso a los mejores descuentos en retail para esta tienda online. Como medios de pago se podrán utilizar las tarjetas de crédito, SafetyPay, cupones a domicilio y transferencias bancarias.

Como valor agregado para los clientes, Club Estilo pondrá a disposición de los usuarios ´zoom´ para ver los detalles de los productos, asimismo, la cuponera contará ahora con un nuevo sistema logístico con el cual busca realizar entregas eficientes, brindándole así al cliente una experiencia de compra positiva y satisfactoria.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email