Retail
Miércoles, 23 de Enero del 2013

Cuponatic implementará un nuevo sistema de ventas a través del Smartphone

La compañía cuenta con casi 300 mil usuarios en el medio local.

Cuponatic tiene poco tiempo en el mercado local, sin embargo se ha convertido en la plataforma web más solicitada que ofrece ventas vía internet utilizando cupones de descuentos en diversos establecimientos, tales como restaurantes, salones de belleza, agencias de viaje, entre otros.

De esta manera, el año pasado logró alcanzar un nivel de ventas cinco veces mayor a comparación del 2011, y para este año planean triplicar ese récord, y para ello están implementando un nuevo sistema de compras a través de un Smartphone, con la finalidad de brindar comodidad a los potenciales consumidores.

“Vamos a implementar esa plataforma a partir de este año. Sucede que la gente que quiere comprar muchas veces no tiene una computadora a la mano, y ahora podrá hacerlo a través del Smartphone, brindándoles así rapidez y flexibilidad”, reveló Rose Rivera Reyna, gerente de Marketing de Cuponatic.

Durante el 2012 a nivel de empresa se ha generado ventas de un estimado de 10 millones de dólares, tanto en Chile, Colombia y Perú. “Queremos seguir creciendo, mantener el liderazgo en todos los países y expandirnos en más mercados en Sudamérica”, comentó.

Asimismo, resaltó los “insuperables descuentos” en una gama de productos y servicios que no van a encontrar en ningún punto de venta. “El gran beneficio es que los compradores van a obtener una oferta real, con seguridad, comodidad y flexibilidad”, dijo.

Rivera indicó que los principales compradores son hombres y mujeres entre 22 y 35 años que buscan obtener servicios en un buen lugar y con ofertas atractivas. “Tenemos mayor demanda en lo que son productos de belleza, tales como reductores, spa, cuidado de manos y similares, que eran de interés solamente de mujeres, pero actualmente observamos que los hombres también están interesados en esta clase de productos y servicios”, remarcó.

El negocio nació en Chile, luego se instaló en Colombia, y ya lleva casi dos años en Perú, donde ya ha logrado posicionarse a nivel de mercados online. Su último ingreso ha sido a México.

http://www.larepublica.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email