Tecnología y Tendencias
Miércoles, 11 de Junio del 2014

Cuponatic presenta ofertas imperdibles por el Día del Padre

Con esta promoción la empresa de cupones online espera incrementar en 40% su ticket promedio.

Pensando en la forma de agasajar a papá en su día, la empresa de cupones online Cuponatic.com.pe, ha diseñado un innovador paquete de descuentos disponibles en su página web.

En Cuponatic encontrarás productos y servicios seleccionados para todo tipo de papá: el aventurero, el gourmet, el viajero, el padre fashion, el deportivo, el fanático del fútbol, y más.

De esta manera, la empresa pone a disposición del usuario, muchas opciones de regalo por el “Día del Padre”, lo que permitirá consentir y cuidar de papá, con productos y servicios que prometen sacarle una sonrisa.

“En Cuponatic somos conscientes de lo importante que es el padre en el hogar y del amor y respeto que sentimos por él. Por eso, este año queremos que nuestro usuario tenga la mejor y más amplia oferta de descuentos a través de la web, en productos y servicios dedicados a engreír al hombre de la casa. Con este especial, nuestra empresa busca homenajear a papá, dándole un lugar especial en nuestra plataforma”, señala la gerente de marketing de Cuponatic Perú, Rose Rivera.

Para acceder a este súper paquete de descuentos, sólo necesitas ingresar a la página web de la empresa de cupones online y elegir el cupón ideal para obsequiar a papá en su día. Recuerda que esta es una promoción de ofertas limitadas, así que ingresa ahora mismo a Cuponatic para elegir el regalo perfecto de tu papá.

Cuponatic.com.pe dedicará toda esta semana de descuentos de hasta el 80%, con el más selecto y variado catálogo de productos y servicios especializados para homenajear a papá en su día.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email