Tecnología y Tendencias
Miércoles, 9 de Julio del 2014

Cuponatic responde a la tendencia del ecommerce con Club Estilo

La compañía espera un crecimiento del 60% con este nuevo modelo de negocio basado en el retail.

Para mantenerse a la vanguardia del resto de cuponeras, Cuponatic Perú ha añadido una nueva unidad de negocio a su reconocido portafolio, incursionando en el sector de retail con Club Estilo.

Para Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic Perú, el potencial de este mercado es amplio en Perú ya que los usuarios han demostrado un particular interés por los productos de calidad de marcas reconocidas y también de pymes que ofrecen productos exclusivos.

“Con Club Estilo queremos incursionar de manera más profunda en el sector del retailing ofreciendo a los pequeños productores una alternativa cómoda, económica y eficaz para poner en frente de miles de nuestros clientes sus productos a la venta. La idea es que sus productos puedan llegar a mercados que antes no podían acceder gracias a los usuarios de nuestra plataforma” destacó.

De esta manera, Cuponatic Perú sigue apostando por el ecommerce, un sector que en los próximos cinco años crecerá en 40% anual según la Cámara de Comercio de Lima.

“Creemos firmemente que el comercio electrónico en Latinoamérica sera un éxito como lo viene siendo a nivel mundial gracias a ofertas con grandes descuentos. Los clientes han entendido que las compras online tienen ventajas únicas y Club Estilo les va a ofrecer la oportunidad de conseguir los mejores productos del mercado con precios que difícilmente pueden acceder en tiendas físicas”, indicó la ejecutiva.

Club Estilo es una apuesta muy importante hacia el ecommerce que tiene como objetivo revolucionar este sector y darle una nueva perspectiva a las plataformas promocionales.

La cuponera como novedad contará con un sistema logístico que realizará entregas eficientes, brindándole así al cliente una experiencia de compra positiva y satisfactoria.

“De esta manera consideramos que la cultura de los descuentos en el Perú deben cambiar generando ofertas únicas y variadas por encima por encima del 30% de manera que cumpla y supere las expectativas de los compradores” finalizó Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic.com.pe

Esta nueva propuesta de ecommerce se suma a las más de 2.000 empresas asociadas que participan brindando promociones en el portal web en los rubros de belleza, viajes, electrónica, joyería, accesorios, restaurantes, etc.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email