Ventas y Comercialización
Lunes, 11 de Julio del 2011

Cusqueña Red Lager retorna al mercado

Sólo la fuerte demanda permitirá que esta variedad sea permanente en el mercado.

Robert Priday, gerente general de Backus, adelantó en mayo pasado, las intenciones de la compañía cervecera de lanzar por tercer año consecutivo Cusqueña Red Lager, en respuesta a los pedidos de los consumidores. Dos meses después, la compañía concreta este proyecto y hace posible el retorno de dicha variedad.

Enrique Rosas, director de marcas Worthmore de Backus, comenta que en el 2010 esta edición se lanzó a nivel nacional y logró un incremento de volumen de ventas en 430%, mientras que los puntos de venta que volvieron a comercializar este producto vieron incrementar su compra en 39%.

“Este año esperamos continuar con una tendencia creciente, al triplicar las ventas en todo el país de esta variedad y mejorando su disponibilidad en los puntos de venta”, indica.

Es probable que muchos consumidores se estén preguntando  si esta variedad se venderá por un tiempo o permanentemente. Frente a ello, Rosas aseguró de que los mismos consumidores lograrán que la Red Lager se convierta en una variedad permanente en el mercado.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email