Internacionales
Viernes, 13 de Junio del 2014

Custo ‘made in’ Lidl

Growing by Custo estarán disponibles en los 530 supermercados de la cadena en España.

Una colección de veintidós prendas femeninas al más puro estilo del diseñador Custodio Dalmau podrán comprarse en los supermercados Lidl a finales de mes.

El creador catalán, que lidera la marca Custo Barcelona, con la que dos veces al año se sube a la pasarela de Nueva York, desvela los detalles de su colaboración con la cadena de supermercados de precios bajos.

Growing (enseña con la que Custo Barcelona operó en el pasado en moda infantil) es la marca escogida para la colección.

Con esta colaboración, el diseñador se acerca a un público más amplio, ya que los precios a que se venderán las prendas creadas para Lidl tienen un precio sensiblemente inferior a los de su marca principal, Custo Barcelona.

Growing by Custo está formada por un total de veintidós prendas, que incluyen cuatro pantalones vaqueros, cuatro leggins, cuatro vestidos de punto y diez camisetas. Más de 300.000 unidades de la colección estarán disponibles en los 530 supermercados de la cadena en España a partir del próximo 23 de junio.

“He creado esta minicolección, que cuenta con 22 piezas, que viene para democratizar nuestros diseños llegando a todos los amantes de la moda”, ha señalado Custo Dalmau.

La firma de moda, que acaba de remodelar su equipo directivo con la salida de un ejecutivo histórico, cuenta con una veintena de establecimientos en España. Custo Barcelona también está presente en Milán, Niza, Roma y Suiza, además de en Dubái y Arabia Saudí.

En el continente americano, la enseña posee un establecimiento en Nueva York y seis tiendas en Florida, Las Vegas, Los Ángeles y San Diego. En Latinoamérica, Custo Barcelona está presente en Venezuela, Colombia y Puerto Rico.

La matriz de Custo Barcelona, la sociedad Blue Tower, concluyó el ejercicio 2012 con un beneficio de 1,65 millones de euros, dejando atrás, así, las pérdidas de 2,2 millones de euros de un año antes. Blue Tower registró en 2012 una cifra de negocio de 28,12 millones de euros, frente a los 43,46 millones de euros de 2011, según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email