Nacionales
Miércoles, 15 de Octubre del 2014

“Customer Experience” en CONVEX 2014

Tendremos una zona Expo que presentará a proveedores con las últimas novedades del sector retail.

La Convención & Expo Retail CONVEX 2014 que se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre en el Hotel Sonesta el Olivar de Lima llevará a cabo el viernes 17 una conferencia paralela a cargo de Oracle.

La reconocida firma internacional tendrá a su cargo el seminario “Mejorando la experiencia de su cliente: Customer Experience” el cual se desarrollará el viernes 17 de octubre a las 11 de la mañana a cargo de Andrea Álvarez y Federico Chang.

La Convención & Expo Retail CONVEX 2014 se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre en el Hotel Sonesta el Olivar de Lima.

Oracle desarrolla hardware y software que trabajan en conjunto en la nube y en los centros de datos. Ofrece a los retailers una suite completa, que es abierta y contiene aplicaciones de negocios, servidores y soluciones de almacenamiento, las cuales han sido diseñadas para trabajar en conjunto para optimizar todos los aspectos de su negocio.

Para ver el cronograma de las charlas paralelas ingresar al siguiente enlace: http://www.peru-retail.com/convex/conferencias-paralelas

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email