Internacionales
Martes, 3 de Mayo del 2016

CVS Pharmacy lanza nuevo formato de tienda para mercado hispano en Estados Unidos

cvs pharmacy 8

CVS Pharmacy y más, busca dar una nueva experiencia de compra enfocada al consumidor hispano.

CVS Pharmacy ha lanzado CVS Pharmacy y más, una nueva experiencia de compra en el mercado de Los Ángeles diseñada para brindar un servicio de excelencia personalizado a la comunidad hispana.

“Traer CVS Pharmacy y más a Los Ángeles era el siguiente paso como parte de nuestro objetivo de conocer mejor las necesidades de nuestros consumidores locales hispanos (…) Asimismo, el formato está diseñado para convertirse en un centro único de compra”, afirmó Hank Casillas, vicepresidente de área de la compañía, en un comunicado oficial.

Nueve tiendas ubicadas en el área metropolitana de Los Ángeles contarán con un nuevo formato, el cual incluye empleados y señalamientos totalmente bilingües, la incorporación de más de 1,500 productos hispanos de confianza, precios más competitivos en cientos de productos y nuevos servicios que son exclusivos de una cadena de farmacias minoristas.

Los establecimientos serán inaugurados durante el mes de agosto en South El Monte, Bell, Walnut Park, Santa Ana, Los Ángeles, South Gate, Pico Rivera, Lynwood y Norwalk.

“Las tiendas CVS Pharmacy y más están diseñadas para convertirse en una tienda integral en donde los residentes hispanos del área reciban convenientemente el mejor servicio farmacéutico en su clase, así como productos y servicios personalizados, en un ambiente en el que se sientan como en casa”, refirió Casillas.

Además, sostuvo que CVS Pharmacy y más también contará con un departamento de fragancias, que ofrecerá firmas de diseñador y personal capacitado.

“Entendemos que nuestros clientes hispanos están buscando una experiencia de compra más personalizada donde pueden encontrar sus marcas favoritas a precios competitivos, buenos servicios y un mayor nivel de servicio al cliente en un ambiente donde se sientan como en casa”, indicó Gabriel Navarro, Director de Desarrollo del Consumo Hispano de CVS Pharmacy.

CVS Pharmacy y más también seguirá ofreciendo los servicios de farmacia exclusivos de CVS Pharmacy y programas de cumplimiento con el consumo de medicamentos diseñados para mejorar la salud de los pacientes y reducir los costos generales de la atención médica, además de herramientas móviles y online para ayudar a los pacientes a controlar sus recetas médicas cuando y donde lo deseen.

“Con este nuevo formato adoptamos una visión estratégica para entender verdaderamente qué era lo que querían encontrar los consumidores hispanos en una farmacia y cómo podíamos satisfacer algunas de las necesidades que aún no estaban cubiertas,” afirmó Gabriel Navarro.

CVS Pharmacy es la división minorista de CVS Health, una de las empresas más importantes dentro del retail farmacéutico en Estados Unidos, y con más de 9.500 puntos de venta.

cvs pharmacy

LEE TAMBIÉN: Mifarma fortalecerá crecimiento con adquisición de farmacias de Cencosud

CVS HEALTH CRECE EN LOCALES DE TARGET

La farmacéutica CVS Health al haber adquirido la división de farmacias y clínicas del minorista Target por unos US$ 1.900 millones de dólares le permitirá llegar a un número mayor de clientes en 47 estados del mercado norteamericano.

Los dos grupos estudian también la posibilidad de abrir pequeños supermercados Target (Target Express) que incluyan una farmacia CVS.

“El acuerdo une a dos minoristas líderes con fortalezas, marcas y culturas complementarias para mejorar la experiencia de salud de los clientes de Target al tiempo que extiende la presencia de CVS Health en nuevos mercados como Seattle, Denver, Portland y Salt Lake City”, señalaba un comunicado de Target.

Los aproximadamente 80 centros de salud administrados por Target también están en manos de CVS Health y fueron rebautizados como “MinuteClinic”. Además, el acuerdo prevé la apertura de 20 centros similares en los próximos años.

Con ello, los clientes de Target se ven beneficiados del acuerdo ya que podrán acceder a los programas de CVS Health. Estas ventajas les permitirán manejar sus recetas, obtener medicamentos genéricos de bajo costo y acceder a medicinas de especialidad.

CVS-Target-Charlotte-North-Carolina

ACERCA DE CVS PHARMACY

CVS Pharmacy, la división de tiendas minoristas de CVS Health, es la cadena líder de farmacias minoristas de Estados Unidos con más de 9,500 tiendas.

CVS Pharmacy está reinventando el concepto de farmacia para ayudar a las personas que buscan mejorar su salud brindándoles la experiencia más accesible y personalizada, tanto en sus tiendas como en su web.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas