Nacionales
Jueves, 30 de Abril del 2015

Cyber Mami proyecta superar los S/.25 millones en ventas

Campaña de comercio electrónico ofrecerá rebajas desde el 20% en cientos de productos.

Para esta segunda edición del Cyber Mami, los organizadores han estimado alcanzar una facturación superior a los 25 millones de soles y más de 350 mil vistas en los dos días que durará el evento.

Según Javier Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), esta campaña significará un aumento de hasta 1.000% en las ventas de estos canales online, comparados con un día normal.

Se calcula que los picos proyectados lleguen a más de 9 mil visitantes por hora. Con respecto a los plazos de entrega, se ha especificado que la fecha límite para enviar el producto solicitado al domicilio será de cuatro días útiles, así el destino sea Lima o alguna ciudad de provincias.

Este año, además, se implementará en la CCL el primer centro de e-Commerce en el Perú, que funcionará durante los días que dure el evento. Este salón contará con un equipo de analistas y expertos en comercio online que estarán monitoreando en tiempo real los accesos y preferencias del consumidor peruano.

“Para esta segunda edición del Cyber Mami 2015 se proyecta incrementar hasta en 1 000% las ventas diarias promedio generadas en sus canales online de cada una de las empresas participantes. Ello gracias a las más de 250 000 visitas estimadas que recibirá el site oficial de la campaña con picos proyectados de más de 9 mil visitantes por hora”, afirmó Montenegro.

El Cyber Mami 2015 cuenta con la participación de 18 empresas, que pertenecen a los sectores de travel y turismo, retail y, cuponeras y servicios. Por travel y turismo participan: Avianca, Iberia, Despegar.com y Atrápalo;  por Retail: Linio, Adidas, Estilomío, Wong, Ripley y Plazaclick.pe; y por cuponeras y servicios: Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas.

Asimismo, esta segunda edición del Cyber Mami 2015 cuenta con el auspicio del Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Pago Efectivo y el portal especializado en mujeres Mujer Actual.

“Los mercados que destacarán al interior del país serán: Cusco con 9%, La Libertad con 4%, Arequipa con 3%, Junín con 3% y Lambayeque con 2%. Asimismo, hay que destacar que estima que un 12% de las visitas provendrán del extranjero, especialmente desde los Estados Unidos y Chile”, señaló el Gerente del Área de Comercio Electrónico de la CCL.

Usted podrá realizar sus compras desde la tranquilidad de su hogar, dado que esta es una campaña que se realiza para todo el país. El Cyber Mami 2015 termina hoy.

Esta noticia es auspiciada por:

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas