Internacionales
Viernes, 27 de Noviembre del 2015

En el Cyber Monday, 71% de consumidores planean sus compras en sitios web de descuentos

Cyber Monday

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará en el Perú la cuarta edición del Cyber Monday.

Según un estudio de Nielsen, el Cyber Monday verá un desglose de consumo diferente que el Black Friday, ya que las ventas serán mayores vía tiendas digitales.

Por esa razón, más consumidores dicen que van a comprar en este día en ofertas digitales (60%), y decididamente más mujeres dicen que van a participar en este evento de compras navideñas (62% de las mujeres frente al 58% de los hombres).

A pesar de que los consumidores no tienen que salir de la casa para ir de compras, todavía hay un montón de planeación por hacer con el fin de encontrar las mejores ofertas.

Nielsen revela que el 71% de aquellos que planean sus compras están utilizando sitios web de descuentos en Cyber Monday, seguido por los sitios web al por menor (59% de las mujeres y el 48% de los hombres), mensajes de correo electrónico (44%), medios de comunicación social (38%) y los compradores de la vieja escuela se verá a periódicos y circulares, mientras que la planificación de sus compras.

LEE TAMBIÉN: Cyber Monday generará ventas por más de S/.60 millones en Perú

NAVIDAD TAMBIÉN IMPULSA COMPRAS

Con todo, este va a ser un fin de semana de compras ocupado para los minoristas de Estados Unidos tanto en línea como en la tienda. Sin embargo, algunos consumidores piensan esperar para hacer frente a sus listas de festividades. Y las familias multiculturales llevan esta tendencia.

En una encuesta hecha por Nielsen en septiembre del 2015, el 72% de los asiático-americanos, el 68% de los estadounidenses hispanos y el 67% de los afroamericanos dijeron que planeaban esperar para comenzar sus compras navideñas, en comparación con el 64% del total de los hogares estadounidenses.

CYBER MONDAY EN PERÚ

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará en el Perú la cuarta edición del Cyber Monday. Estos días de ofertas, descuentos y mejores precios por Internet marcan las vísperas de compras por Navidad y Año Nuevo.

Ante esa coyuntura comercial, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) estima un crecimiento de hasta el 60% en el ticket promedio de compras online durante el Cyber Monday 2015. La institución proyecta que el exitoso evento de ecommerce logrará un nuevo récord de ventas, las cuales en los últimos cuatro años han sumado más de 100 millones de dólares.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas