Nacionales
Martes, 25 de Noviembre del 2014

Cyber Monday finaliza hoy con grandes ofertas

Este año esperan lograr S/.30 millones en ventas en medio de grandes descuentos.

Empresas de diversos sectores mantienen una serie de ofertas y descuentos en la campaña denominada Cyber Monday Perú, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

La meta en esta tercera edición del Cyber Monday Perú es conseguir unos S/.30 millones en ventas, un 50% más en relación a lo obtenido en el 2013. A continuación las ofertas por sectores:

Retail

Las tiendas por departamento que participan en la feria ofrecen entre un 50% y 70% de descuento en sus productos en este Cyber Monday Perú.

En el portal de Ripley, por ejemplo, se observan promociones de un 60% en artículos de Navidad, muebles y la devolución de un 25% de las compras hechas con su Tarjeta Ripley.

Tiendas Online

Las promociones que lanza el Jockey Plaza a través de su tienda online son más agresivas porque alcanzan descuentos de hasta un 80%, incluso los primeros pedidos están libre de pagar los costos de envío de los productos.

En tanto, HP ofrece un descuento de 25% en los precios de equipos como laptops, tablets, computadoras e impresoras.

El club de compras Estilomío lanza descuentos de hasta 70% en zapatillas, perfumería, ropa, relojes, electrodomésticos, entre otros artículos para este Cyber Monday Perú.

El portal de Linio informó que lanzarán descuentos de hasta 80% y subsidiarán los gastos de envío en 50% para provincias y 20% para Lima.

OferTOP ha lanzado cupones con descuentos que van de un 40% hasta un 90% en los precios de productos y servicios. Incluso ha previsto sortear un iPhone 6 entre los compradores.

Cuponidad, Cuponatic, Plaza Click, ClubVenta y Lucas también están ofreciendo promociones en la venta de bienes y servicios.

Vuelos y turismo

Avianca está lanzando descuentos de hasta un 60% en sus vuelos en clase económica, mientras que para vuelos en clase ejecutiva la cifra es de 50%. Las promociones del Cyber Monday Perú aplican para vuelos vigentes a mayo del 2015.

La aerolínea LC Perú rebajará sus precios entre 30% y 40%; en tanto, LAN Perú hará lo propio con descuentos de hasta un 49% para vuelos locales e internacionales.

Las compañías Despegar.com lanzará ofertas con una rebaja máxima de 60% en destinos nacionales y 50% en salidas internacionales. Estas promociones, incluso, podrán comprarse hasta en 6 cuotas sin intereses.

Por su parte, la agencia de viajes y entretenimiento Atrápalo tendrá descuentos de 30% para 500 aerolíneas a nivel mundial, en tanto que las rebajas alcanzarán un 70% en hoteles.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email