Retail
Miércoles, 27 de Noviembre del 2013

Cyber Monday Perú estima ventas alrededor de los 15 millones de soles

Se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre.

Con miras a incrementar y fomentar el crecimiento del Comercio Electrónico (e-commerce) en nuestro país, se llevará a cabo el Cyber Monday Perú.

La Cámara de Comercio de Lima organiza la campaña Cyber Monday Perú 2013, que durante los días 2 y 3 de diciembre reunirá a 16 importantes portales de venta por internet con miras a ofertar productos y servicios con grandes beneficios.

Estos días serán importantes para reafirmar el crecimiento del e-commerce en el país, esperando que cerca de 350 mil visitantes aprovechen las ofertas que esta campaña ofrecerá. Además, se estima un volumen de ventas por internet de alrededor de 15 millones de soles

Tal y como sucedió el año pasado y teniendo como ejemplo la campaña Cyber Monday Perú que se realiza desde el 2005 en Estados Unidos, y desde el 2011 en parte de Latinoamérica; la Cámara de Comercio apuesta y fomenta las compras por internet, a puertas de iniciar las celebraciones por las fiestas navideñas.

“A través de Cyber Monday Perú, buscamos estimular a un importante segmento de consumidores que realizan compras en esta temporada de fin de año, y que aún no se animan a las compras por internet. De la mano de importantes empresas, aumentaremos la confianza del cliente y reforzaremos el comercio electrónico en el Perú con ventas entre un millón de posibles compradores”, remarcó el ingeniero José Rosas, Gerente General de la Cámara de Comercio de Lima

En esta ocasión, son 16 importantes empresas con tiendas en internet las cuales se sumarán en tres categorías y prometen grandes ofertas en el Cyber Monday Perú 2013.

Retail: Linio.com.pe, Sagafalabella.com, Ripley.com.pe, HPonlinestore.pe, Cambiatullanta.com.pe, Estilomio.com, y Plazaclick.pe

Los comercios participantes calculan incrementar sus visitas y ventas hasta 10 veces, respecto a un día promedio, mientras que el volumen de ventas bordearía los 15 millones de soles, cifra que se espera superar en nuestro país con el transcurrir de los años.

Asimismo, los comercios participantes están identificados por el sello de Comercio Autorizado Cyber Monday Perú 2013, que asegura una experiencia de compra segura, confiable y cómoda.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email