Nacionales
Miércoles, 9 de Diciembre del 2015

Cyber Monday movió más de S/.60 millones en el Perú

Cyber Monday Perú

Cada año el Cyber Monday Perú tiene más adeptos y elevan su ticket de compra online impulsado por las promociones y descuentos de tiendas digitales.

El evento más grande de comercio electrónico en el Perú movió más de S/.60 millones en ventas a través de las tiendas online, desde donde se ofrecieron una serie de descuentos y promociones durante los días 1 y 2 de diciembre pasados, lo cual generó un tráfico total de más de seis millones de visitas a los portales de los comercios participantes.

Así informó en su último reporte la Cámara de Comercio de Lima (CCL), que además consideró que el Cyber Monday Perú en su cuarta edición ha sido satisfactorio, ya que esta campaña cada vez tiene más adeptos y elevan su ticket de compra online, publicó en su portal Publimetro.

En ese sentido, el gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, indicó que estas cifras han superado cualquier expectativa prevista para esta campaña y, además, han generado un nuevo precedente en lo que respecta a las ventas por Internet en el Perú.

“Este nuevo hito reafirma la confianza por parte del consumidor peruano, quien está dispuesto a realizar sus compras a través del comercio electrónico formal si se le garantiza un servicio seguro y satisfactorio”, declaró el directivo del empresariado.

LEE TAMBIÉN: Viajes y tecnología tienen mayor demanda en primer día del Cyber Monday

Montenegro añadió que si se comparan las ventas online de un día normal de las marcas participantes, con las obtenidas durante el Cyber Monday 2015, en muchos casos estas últimas superan en 1.000% a las que se registran en una jornada ordinaria.

Las estadísticas de la CCL también reportaron que el 54,46% de los accesos al portal del Cyber Monday se realizaron desde PC o laptops. Desde dispositivos móviles, se realizaron el 41,47% de ingresos. El 4,07% ingresó desde una tablet.

Cabe precisar que el 56.98% de las visitas al portal de la campaña provinieron de provincias, mientras que un 43.02% de Lima.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas