Tecnología y Tendencias
Miércoles, 16 de Julio del 2014

Cyber Perú Day 2014 genera gran expectativa en su último día

En la web encontrarás las mejores ofertas y descuentos del ecommerce peruano.

Por segundo año consecutivo, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) lleva a cabo el Cyber Perú Day 2014 que culmina hoy a la medianoche.

En esta oportunidad, 14 empresas de los sectores retail, viajes, cupones de descuento, moda, tecnología, entre otros, ofrecen grandes descuentos para los cibernautas peruanos, como preparando el ambiente de Fiestas Patrias.

“Tenemos ofertas y promociones que harán que logremos más de lo alcanzado en la edición anterior que llegó a 16 millones de soles”, expresó el gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Julio Samillán.

La CCL estima que el portal del evento (www.cyberperuday.com) recibirá más de300 mil visitas durante los dos días de la campaña (15 y 16 de julio), y que se generarán ventas por más de S/.20 millones, es decir, un 25% más del total alcanzado en la primera edición de julio del 2013.

Para que el comercio electrónico peruano continúe mejorando, Samillán cree que será necesario que más personas conozcan los beneficios de este canal de venta, que los usuarios tengan más confianza en el sistema, que la oferta se incremente y que mejoren los servicios de apoyo, tales como los medios de pago disponibles, los servicios de distribución de pedidos y el ancho de banda.

“Creemos que existe un enorme interés en las compras online en ciudades como Cusco y Arequipa, ya que cuentan con un mayor acceso a la tecnología, además que cuentan con mucho turismo Y goza de un buen poder adquisitivo”, añadió.

De otro lado, explicó el 40% de las visitas online en el Cyber Perú Day 2014 se efectuarán utilizando dispositivos móviles, como tablets, iPads y equipos celulares de ultima generación.

Indicó que solo los usuarios de entre 18 a 35 años abarcan casi el 80 por ciento de las visitas realizadas, debido a una amplia penetración de estos equipos móviles.

“Esperamos que este sea el público objetivo que tenga mayor predisposición para emplear estas tecnologías, y de que sus visitas las realicen desde estos dispositivos móviles”, precisó.

Asimismo, sostuvo que aproximadamente el 66% de visitantes será de Lima, mientras que provincias abarcará un 34% de los que accedan a este sistema.

El Cyber Perú Day 2014 contará con la participación de 14 empresas entre ellas están Saga Falabella, Avianca, Despegar, Linio, Ripley, Cuponatic, HP, Atrápalo, Adidas, EstiloMio, Magnolia, Plazaclick.pe, OferTop.pe y Cuponidad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email