Nacionales
Miércoles, 15 de Julio del 2015

Cyber Perú Day ofrece grandes descuentos en el Perú

cyberperuday ecommerce

Más de 30 empresas ofrecerán hasta mañana precios especiales en compras online durante la campaña de ecommerce del Cyber Perú Day.

Hoy se inicia el Cyber Perú Day 2015, uno de los eventos más importantes de ecommerce, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

La tercera edición del evento de comercio electrónico más grande del Perú: el Cyber Perú Day 2015, cuenta con la participación de 30 empresas de los sectores de retail, viajes, cupones, moda, tecnología, entre otros.

Rafael Delgado, gerente de Estrategia Digital de Saga Falabella, explica que los descuentos más fuertes en este evento, que culmina mañana, estarán en tecnología y cómputo, por lo que los clientes podrán conseguir una LED LG de 49 pulgadas a 1.699 soles.

En el sector de cuponeras, las predilectas son las de los rubros de viajes, restaurantes y salud, los descuentos podrían llegar hasta el 97%, como el caso de Cuponatic, según explicó Vanessa De La Cotera, marketing manager de esta empresa.

Linio se consolida en el mercado

Linio.com.pe, la tienda online más grande del Perú, bate record en la historia del e-Commerce peruano como la primera empresa en ofrecer un catálogo con más de 10 mil productos con hasta el 80% de descuento durante un Cyber Perú Day.

Como parte de los principales atractivos de esta campaña se encuentran descuentos de hasta 60% en smartphones, 35% en televisores, 70% en fashion y hasta 80% en hogar.

Martín Romero, director gerente de linio.com.pe, afirma que el consumidor online se caracteriza por tener una fuerte inclinación por los productos electrónicos, ya que solo debe basarse en sus características y esperar el mejor precio para comprarlo.

“Poder lograr el mayor porcentaje de descuento y mejor surtido del mercado en una sola plataforma web, es una meta que hemos logrado a base de buena negociación y manejo comercial de manera que hoy podemos afirmar que somos el único e-Commerce del Perú capaz de ofrecer la mayor cantidad de productos a los mayores precios durante un Cyber Perú Day”; señaló Romero.

Cabe resaltar Linio.com.pe alberga más de 100 mil productos en todo su catálogo de los cuales ha destinado un 10% para satisfacer la demanda de precios competitivos en este Cyber Perú Day.

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas