Retail
Martes, 27 de Noviembre del 2012

Cybermonday Perú: Las primeras dos horas de la campaña

La percepción de las ofertas no parece muy positivas.

Entre el pasado lunes 26 y hoy martes 27 se lleva a cabo por primera vez en Perú el Cybermonday, evento que busca promocionar las ventas a través de Internet. Se lanzó a las 00 horas de ayer y la consultora Quantico Trends publicó un “análisis de impacto y primeras reacciones”.

Entre las conclusiones de las primeras dos horas del Cybermonday se destaca la percepción de un “alto interés en las ofertas”, el cual se traduce en más de 4000 mensajes vía la red social Twitter. Pero no todo son flores.

“Sin embargo, la percepción luego de recibidas las ofertas no parece muy positiva. Aunque en el medio Twitter los aspectos negativos tienden a difundirse con mayor velocidad”, indica el texto.

De otro lado, vale destacar que algunas páginas web colapsaron esta madrugada, pero al cierre de esta nota LaRepublica.pe pudo comprobar que los sitios web de Lan, Ripley, Movistar y Saga Falabella (algunas empresas participantes de la campaña) funcionan sin complicaciones.

El informe destaca que Movistar es la empresa con ofertas que menores menciones negativas recibió en la red social Twitter hasta las 2 a.m. (37%), mientras que Ripley recibió la mayor cantidad de las quejas (68%).

Cabe resaltar que el Samsung Galaxy S3 fue el producto en oferta con mayores menciones.

http://www.larepublica.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email