Ventas y Comercialización
Martes, 15 de Mayo del 2012

Cyberplaza planea construcción de tres nuevos centros de cómputo

La construcción se iniciaría a comienzos del 2013. Dos de los proyectos se ubicarían en el centro de Lima.

Inmobiliaria Riscal, dueña del centro comercial Cyberplaza y de Plaza Tec -a inaugurarse este jueves 17-, planea la construcción de tres nuevos establecimientos de venta de productos informáticos.
Raúl Salas, gerente general de la inmobiliaria, informó que están tramitando la licencia para construir en el cuarto trimestre, sobre un espacio de cuatro mil metros cuadrados en el centro de Lima, un edificio de tres niveles con estacionamientos para 200 vehículos. “La construcción estaría culminada al cierre del 2013”, declaró.

La segunda tienda también sería edificada en el centro de Lima, y se construiría en sociedad con otro inversionista. Inmobiliaria Riscal solo está gestionando, por el momento, el gerenciamiento y diseño del proyecto,
y su comercialización. Como hasta el momento no se ha podido definir esta situación, no se ha podido comprar el terreno. Por lo pronto, se espera iniciar la obra a inicios del 2013 para que esté operativa en el primer trimestre del 2014. El espacio identificado ocupa 2,500 m2. No obstante, aún no se define si tendrá dos o tres niveles, pues eso dependerá de las conclusiones con la Municipalidad de Lima.

El tercer proyecto está pensado para ejecutarlo en un distrito de la denominada “Lima moderna”, fuera del centro, dijo Salas. Señaló que “este es el proyecto menos maduro. Aunque tenemos la oferta del terreno, aún estamos evaluando que vamos a hacer en ese espacio”, manifestó. Una vez tomada la decisión, la edificación se iniciaría a mediados del próximo ejercicio. La empresa ha recibido propuestas de dueños de terrenos interesados en desarrollar establecimientos de este tipo.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email