Nacionales
Martes, 20 de Octubre del 2015

Daewoo Electronics focalizará su crecimiento en las provincias del Perú

Daewoo Electronics focalizará su crecimiento en las provincias del Perú

La marca surcoreana apostará en la cobertura de más tiendas en el interior del Perú, donde ha escalado un fuerte posicionamiento en la mente de los consumidores en los últimos años.

La firma surcoreana Daewoo Electronics tiene grandes expectativas de crecimiento en el mercado peruano. Ahora, la compañía está apostando con mayor fuerza en la cobertura de más tiendas en provincias, donde han escalado un fuerte posicionamiento en los últimos años.

En ese sentido, el director Comercial de Daewoo Electronics en el Perú, Javier Pedraza Newton, en una entrevista exclusiva para Perú Retail, indicó que la participación en el sector retail peruano es muy importante, ya que en las tiendas por departamento y supermercados su facturación total alcanza alrededor del 50%.

“Todas las tiendas en las que estamos presentes tienen muy buen alcance, destacamos a las tiendas por departamento y especialistas. Además de nuestra oferta en diferentes puntos de venta, también nos acompaña la innovación de nuestros productos”, destacó el ejecutivo.

Respecto al público objetivo al que se dirige Daewoo Electronics, Pedraza dijo que sus productos están pensados en un público multisegmento, específicamente, diseñados en el estilo de vida moderna.

“Muchos de nuestros modelos tienen diseños elegantes, por lo que nuestros clientes pueden encontrar el artefacto que satisfaga sus necesidades. Por eso, tenemos productos de altísima calidad y que presentan las últimas características tecnológicas”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Mabe abriría en el Perú tiendas de electrodomésticos de lujo Prime Blend

CRECIMIENTO EN EL MERCADO

El directivo indicó que para fines de este año, esperan facturar alrededor de US$65 millones en todas sus categorías, y esa misma cifra, también estiman superar para el 2016 con la llegada a más puntos de venta en todo el territorio nacional.

“El mercado en los diferentes departamentos donde tenemos presencia está ganando mucha fuerza. La rápida expansión de los centros comerciales a las principales provincias nos ayuda también a llevar nuestros productos a diferentes partes del país y a reforzar el branding de nuestra marca”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas