Retail
Miércoles, 15 de Febrero del 2012

Daewoo Electronics diseña electrodomésticos con motivos peruanos

La surcoreana se caracteriza por innovar con sus productos.

Daewoo Electronics reconocido por innovar creando una personalidad única a cada uno de sus productos, reafirma su compromiso por nuestro país, diseñando electrodomésticos estrellas con una especial identidad peruana. Por esa razón actualmente tiene en el mercado nacional tres productos que le rinden un homenaje a cada uno de los motivos que nos hacen sentir orgullosos de ser peruanos.

La línea de hornos microondas Chef Peruano que le rinde reconocimiento a la gastronomía nacional enseñandole a disfrutar el placer de la comida peruana, con un panel personalizado .

La línea exclusiva de lavadoras Nazca muestra sus artísticos diseños y hacen de esta línea de electrodomésticos una estrella de clase mundiales. Una digna representante de la cultura peruana.

La función Perú Wash, creada especialmente por las características del agua en nuestro país, nos brinda un proceso de enjuague programado más efectivo, detallado y prolongado. Esta nueva función de lavado, nos ofrece un lavado extra para eliminar cualquier rezago de suciedad en la prenda.

http://peru.com/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email