Nacionales
Lunes, 16 de Noviembre del 2015

Daewoo tiene un 25% de participación en el mercado de refrigeradoras en el Perú

daewoo eletronics

La transnacional asiática Daewoo Electronics introduciría su línea Smart TV el próximo año.

Daewoo Electronics, parte del grupo Dongbu, piensa en el verano. Una campaña que genera gran expectativa, ya que el fenómeno de El Niño elevará las temperaturas y, por ende, se dinamizará la categoría de refrigeración.

“Los ‘retailers’ ya están comprando desde noviembre porque visionan que será fuerte”, comenta Javier Pedraza, gerente comercial a Día_1.

Para ello, la firma surcoreana reforzará su portafolio de frigobares y apostará por mayor capacidad en las refrigeradoras: lo hará tanto con la línea más económica como con la más sofisticada.

De acuerdo al ejecutivo, en refrigeradoras tienen el 25% del mercado y en frigobares el 70%, lo que los coloca como el segundo jugador de la categoría. Por ese motivo, proyecta que Daewoo crezca 30% durante la campaña en refrigeración.

Asimismo, el directivo indicó que para fines de este año, esperan facturar alrededor de US$65 millones en todas sus categorías, y esa misma cifra, también estiman superar para el 2016 con la llegada a más puntos de venta en todo el territorio nacional.

LEE TAMBIÉN: Daewoo Electronics focalizará su crecimiento en las provincias del Perú

TELEVISORES

Pedraza anuncia que a partir del próximo año ingresarían sus líneas Smart TV y UHD. Por el momento, se han enfocado en el segmento económico y en tamaños de 42 hasta 55 pulgadas.

Además señala que, en épocas previas a eliminatorias (una semana antes del Mundial por ejemplo), las ventas pueden crecer hasta 20%.

Respecto al público objetivo al que se dirige Daewoo Electronics, Pedraza dijo que sus productos están pensados en un público multisegmento, específicamente, diseñados en el estilo de vida moderna.

“Muchos de nuestros modelos tienen diseños elegantes, por lo que nuestros clientes pueden encontrar el artefacto que satisfaga sus necesidades. Por eso, tenemos productos de altísima calidad y que presentan las últimas características tecnológicas”, expresó.

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas