Tecnología y Tendencias
Lunes, 10 de Marzo del 2014

Dafiti gana e-commerce Award Latam 2013 de innovación

Es la tienda online con mayor crecimiento en Latinoamérica.

Dafiti, fundada en Brasil, ganó el premio e-commerce AWARD LATAM 2013, comenzando el año 2014 con muy buenas noticias.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ha premiado al retail online más grande de Latinoamérica con el premio e-commerce AWARD LATAM 2013 en la categoría: “Más Innovadores del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet en América Latina”, por haber contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital.

Un selecto jurado internacional votó y eligió a Dafiti entre 36 distinguidas empresas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, reconociendo su labor a nivel Latinoamericano en el e-commerce.

“Este premio reafirma que nuestra visión de revolucionar la manera de comprar en Latinoamérica está dando resultados, por ello en 2014 seguiremos proponiendo alternativas que mejoren la experiencia de compra de nuestros clientes, como el lanzamiento de nuestra nueva aplicación para iPhone e Android, únicas para comprar moda online en el mercado” sostuvo Mariano Catoggio, Co-Director General de Dafiti Chile.

En Chile tiene más de 9 mil productos y 200 marcas de calzado, vestuario, y accesorios, tanto para mujeres, hombres y niños, por lo cual se posiciona como la tienda de moda con la mayor variedad de productos en el mercado.

Dafiti nació en Brasil, y se expandió posteriormente a Chile, Colombia, México, y Argentina convirtiéndose así en la tienda online con mayor crecimiento en Latinoamérica, consolidando un lugar importante en el mercado al por menor en línea en menos de un año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email