Internacionales
Martes, 8 de Diciembre del 2015

Dairy Queen abre su local más grande de Costa Rica

dairy queen costa rica

La cadena de restaurantes Dairy Queen invirtió $750 mil en esta nueva ubicación.

La franquicia Dairy Queen abrió en Curridabat su restaurante más grande de Costa Rica con 205 metros cuadrados, un área para atender a 75 consumidores y el autoservicio.

El nuevo local en el cual se invirtió $750 mil está ubicado en Curridabat y se suma a los de Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores, en Heredia.

Virya Navarro, gerente de mercadeo de la marca, destacó que están emocionados de poder abrir este nuevo restaurante bajo el formato de Free Standing, que permite que sus clientes puedan disfrutar del sabor de los productos y golosinas, en un ambiente amplio y acogedor.

“Quienes quieran llevar los productos y golosinas a casa, tendrán disponible el autoservicio”, explicó Navarro.

La franquicia inició operaciones en este país de la mano de la Corporación Inversiones Danube, que también está a cargo de las franquicias Popeyes Lousiana Kitchen y Little Caesars.

“Nuestra especialidad es el helado suave pero en el menú encontrarán: helados, Blizzards, canastas waffles, milk shakes, postres, pasteles; así como deliciosa comida como chili hot dogs, sandwich, nachos, entre otros”, agregó.

En el segmento de heladerías, Dairy Queen tiene una mayor competencia desde este año con el inicio de operaciones de la cadena de helados Dippin’ Dots que posee seis locales y comercializa sus productos en los Auto Mercado y Vindi.

Asimismo, la heladería Sub Zero Ice Cream & Yogurt abrió sus puertas en el City Mall, de Alajuela, convirtiéndose en el primer local de esta marca que se instala en el país y en Latinoamérica.

El primer local de Dairy Queen abrió en 2013 en Multiplaza Escazú y en 2014 inauguraron el segundo en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia.

LEE TAMBIÉN: Dairy Queen crece imparablemente en México

SOBRE DAIRY QUEEN

Dairy Queen es considerada la cadena más antigua de Estados Unidos y uno de los sistemas de comida rápida más grandes del mundo. Fue fundada en 1938 por John McCullough, y desde 1940 ha utilizado un sistema de franquicia para expandir sus operaciones a nivel internacional. Actualmente posee más de 5.900 restaurantes en EE.UU., Canadá y otros 20 países.

“Dairy Queen ha sido una marca querida entre los canadienses por más de 75 años, y estamos orgullosos de ser parte de tantas celebraciones de cumpleaños, cenas después de los partidos y eventos de verano”, señaló el vicepresidente ejecutivo de Dairy Queen Canadá, Peter White.

dairy queen GrillChill

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas