Nacionales
Domingo, 18 de Julio del 2010

Daniel Gonzaga nuevo Gerente General de Natura en Perú

Natura nombró a Daniel Gonzaga como su nuevo Gerente General en Perú, a fin de reforzar el plan de acción de la empresa en nuestro país. Daniel Gonzaga será el responsable de impulsar las actividades de la corporación en el Perú, estrechar la relación con los clientes y proveedores locales, así como definir e implantar estrategias para identificar nuevas oportunidades de negocio en el país.

Daniel Gonzaga – graduado en Ingeniería Alimentaria en la Universidad del Estado de Campinas- cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de innovación y gestión de negocios. Con experiencia en países como Brasil, Holanda y también en proyectos de innovación para América Latina.

Antes de ser parte de Natura en diciembre del año 2005, Gonzaga se desempeñó en varios cargos como Investigación, Desarrollo y Gestión de la Innovación de Unilever en América Latina y Europa.

A sus 43 años de edad, casado y padre de dos niñas, el nuevo Gerente General de Natura en Perú, ha tenido a su cargo una variada cartera de proyectos y la adquisición de tecnología para 14 plataformas de nuevos productos y envases para Natura.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email