Nacionales
Viernes, 11 de Diciembre del 2015

El regreso de Danlac y sus lecheros de antaño al mercado peruano

Danlac3

Una novedosa iniciativa de la compañía lechera Danlac dará empleo a personas de tercera edad en los supermercados como impulsadores de la marca de leche.

Danlac está de regreso. Durante esta semana, la clásica marca de leche lanzó su nueva campaña publicitaria a través de las redes sociales, donde se pueden apreciar a lecheros de antaño, vestidos totalmente de blanco, que ofrecen su producto en el tradicional envase de vidrio transparente, tal y como lo hacían hace varios años.

Bajo el lema “Lecheros antiguos”, la mencionada marca busca revalorizar la trayectoria de los adultos mayores y llevarlos de nuevo al mercado laboral. En uno de los virales que se puede ver en las redes sociales, se observa la escena de un abuelito impulsador en un supermercado de Lima que está conquistando a los usuarios del ciberespacio.

Danlac1

En ese sentido, la gerente de la marca, Claudia Flores Rázuri, comentó que Danlac tiene más de 20 años en el mercado y que desde hace más de un año se plantearon relanzar su imagen, partiendo desde su envase, publicó Diario La República.

“Queríamos proyectar las bondades de nuestro producto al público y sabíamos que teníamos que hacer una reingeniería integral. Lo primero que hicimos fue determinar qué envase íbamos a utilizar”, mencionó la ejecutiva.

Luego de evaluar varios estudios y resultados de focus group, los ejecutivos de Danlac se dieron cuenta de que el vidrio era el único material que transmite esa transparencia y naturalidad que debe ofrecer la leche y su marca.

LEE TAMBIÉN: Pizza Hut nos presenta su Blockbuster Box

 Danlac2

IMPULSARÁN CAMPAÑA EN MÁS SUPERMERCADOS

La ejecutiva explicó que en digital pueden llegar a todo tipo de audiencia y agregó que lógicamente no podían olvidar el punto de venta, que es donde la gente se va a encontrar, realmente, con los lecheros.

“Esta expansión se ve reflejada en los supermercados, donde hemos agotado stock en algunos puntos, y en donde el público se hace fotos con nuestros impulsadores”, apuntó.

A corto plazo, Danlac espera que su iniciativa cale y pueda ayudar a una parte de la sociedad con su producto, mientras que a largo plazo, desean que en cada hogar del Perú haya leche fresca de esta marca.

Flores indicó que, por el momento, su campaña de relanzamiento está utilizando los medios digitales y los puntos de venta directamente, donde hombres de la tercera edad ofrecen el producto.

IMAGEN VIRAL EN FACEBOOK

Durante esa semana circula la imagen de uno de los lecheros de antaño de Danlac que fue compartida por una usuaria de Facebook que dio cuenta de un grupo de abuelitos y abuelitas que se desplazaron por el supermercado Wong de Plaza San Miguel para impulsar la marca de leche Danlac.

“Hoy le damos trabajo a 17 adultos mayores. Hagamos que la gente de la tercera edad esté activa y comparta con nosotros toda la experiencia que tienen para dar”, se puede leer en su spot promocional en las redes sociales.

 Danlac4

Puede ver el lanzamiento de esta novedosa campaña en este video.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas