Retail
Miércoles, 30 de Julio del 2014

Danper inauguró tienda Casa Verde en Miraflores

Cada establecimiento demanda un presupuesto de US$ 100,000 dólares.

Tras abrir su tercera tienda de productos gourmet Casa Verde en Miraflores, Danper ya mira a Arequipa y Piura para la apertura de más locales el próximo año, anunció su director, Jorge Arangurí.

Y es que el público de Lima y provincias busca cada vez más productos frescos concebidos inicialmente para el exterior. En un inicio la empresa apuntará al consumidor final, y luego a hoteles, restaurantes, catering e industria.

Hoy la compañía también opera dos tiendas en Trujillo, donde tienen cinco plantas de producción.

Al cierre del 2014, Danper facturaría US$ 130 millones por la exportación de frescos, congelados, conservas y vegetales secos, principalmente, a América Latina.

Si bien sus envíos gourmet tienen nichos bien específicos en Estados Unidos, Arangurí afirmó que estos tienen mayores márgenes de ganancia que las exportaciones con menor nivel de procesamiento.

Mercado asiático

Arangurí dijo que Danper iniciará un trabajo de adecuación de sus productos para dar en las preferencias del “desafiante y multicultural” mercado asiático. Sus envíos a ese continente –principalmente a China, Japón, Indonesia y Dubái- son hoy el 8% del total.

“Estimamos que eso se puede duplicar en los próximos cuatro años”, finalizó.

Tiendas Casa Verde

La tienda en Lima se encuentra en Av. Prolongación Arenales 990, Miraflores (paralela a la Av. Arequipa, altura cdra. 41).

Las tiendas de Trujillo se ubican en Av. Juan Pablo II 405 Trujillo (frente a la Universidad Nacional de Trujillo) y en la Sala de Embarque del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos (Av. Aviación S/N, Huanchaco).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email