Internacionales
Viernes, 31 de Julio del 2015

“Dash Button”, el novedoso dispositivo de Amazon que permite hacer compras desde el hogar

amazon-dash-button

Con esta nueva tecnología, los usuarios Prime de Amazon podrán adquirir productos básicos del hogar como papel higiénico, café, maquinillas de afeitar, jabón de lavadora, etc.

Amazon continúa sorprendiendo en la industria del comercio electrónico. Ahora el gigante online ha puesto a la venta un nuevo producto en el mercado norteamericano pensado en que sus usuarios Prime no se queden nunca sin productos básicos del hogar como papel higiénico, café, maquinillas de afeitar, jabón de lavadora, pañales o refrescos.

Este invento denominado “Dash Button”, es algo tan simple como un botón que se coloca junto a donde están esos productos en casa, con lo que si el usuario ve que se le están acabando sólo tendrá que pulsar ese botón con su respectivo logo para ordenar el producto que necesite.

Los representantes de Amazon dijeron que el funcionamiento es sencillo, ya que solo se tiene que pulsar un botón para pedir el producto que se le va a acabar. Eso sí, antes de hacerlo el usuario tendrá que configurarlo previamente junto con su smartphone y su cuenta en la compañía.

Para configurar el botón, que tendrá que estar en la misma red Wifi que su smartphone, bastará con indicar previamente qué producto exacto de cada marca quiere pedir cada vez que se pulse el Dash Button. Así, una vez que esté todo conectado bastará una pulsación para ordenar el envío.

Al pulsar, la compañía envía la alerta al teléfono por si el usuario desea cancelar la compra, en caso de no hacer nada la compra se realizará automáticamente. Eso sí, Amazon explica que el proceso de compra estará inactivo hasta que llegue el producto que se ha pedido.

Según un comunicado, Amazon informó que los botones ya están disponibles para comprar en Estados Unidos a un precio de 4,99 dólares cada uno, de momento, 18 marcas de productos del hogar como Tassimo, Cottonelle, Gatorade, Huggies, Kraft, Olay o Gillette están disponibles.

Cabe destacar que cada botón representa una marca específica, pero dentro de esa marca se tiene que elegir sobre qué producto y qué cantidad se quiere pedir cada vez que se presiona.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas