Internacionales
Viernes, 12 de Enero del 2018

David Beckham se une con L’Oréal para lanzar nueva línea masculina

La nueva marca House 99 refleja el estilo de Beckham, la cultura de barbería británica y la experiencia técnica del Grupo L’Oréal.

email

 

El exfutbolista inglés David Beckham en colaboración con el Grupo L’Oréal, acaba de lanzar su primera marca mundial de cuidado masculino ‘House 99’, línea que cuenta con más de 20 productos con en el cual busca ofrecer una experiencia integral de cuidado personal para los hombres.

La línea que será operada por la división L’Oréal Luxe, fusiona la cultura de las barberías británicas cubriendo cuidados para el cabello, piel, barba y tatuajes de los caballeros.

El exjugador del club de fútbol del Real Madrid, se ha involucrado totalmente en este proyecto que duró dos años su desarrollo, participando activamente en las formulaciones, pruebas de laboratorio y desarrollo de los productos, así como en la elección de fragancias, nombres y diseño de los logos y embalajes. También ha contado con el asesoramiento de expertos en moda y belleza, informó FoodRetail.

En cuanto al nombre House 99, según reveló Beckham, este se debe a la fusión de dos componentes: ‘House’ que refleja su objetivo de construir una comunidad de aficionados al cuidado personal, en donde compartirá consejos en torno al estilo y recomendaciones. Mientras que el número 99, hace referencia a su tatuaje que conmemora el año en que se casó con Victoria, nació su hijo mayor Brooklyn, y el Manchester United ganó el triplete.

LEE TAMBIÉN: Conozca las tendencias del sector cosméticos y cuidado personal en Perú para el 2018

Se espera que la nueva marca de cuidado personal masculino se lance en exclusiva el 1° de febrero en Reino Unido en los almacenes Harvey Nichols y luego se distribuya en otros 19 países a partir del 1° de marzo. En el caso de España, el lanzamiento se tiene previsto para quincena de marzo en las perfumerías Baleares y Canarias.

Cabe precisar que House 99 refleja tanto el legado de Beckham en cuanto a sus cambios de imagen, la cultura de barbería británica y la experiencia técnica del Grupo L’Oréal.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas