Retail
Viernes, 27 de Diciembre del 2013

De Rompe y Raja prepara su expansión para el 2014

Tienen interés en llegar a ciudades como Trujillo, Piura y Arequipa.

La compañía D´Paso adquirió recientemente la marca Rompe y Raja, que hasta hace unas semanas funcionaba como peña folclórica en el distrito de Barranco.

Jorge Navarro, gerente general de la empresa, no quiso revelar el monto de la transacción, pero sí que una de sus primeras acciones ha sido llevar la marca a un nuevo punto de la ciudad: Pachacámac. En ese lugar, con una inversión de US$220 mil abrieron un nuevo local que llamaron “De Rompe y Raja Mamacona”.

“La novedad será que habrá un espectáculo de caballo de paso en vivo, danzas típicas de las tres regiones del país y un show con artistas criollos”, indicó

En ese sentido, apuntan a captar a un público integrado en su mayoría por turistas y compatriotas asiduos a este tipo de espectáculos.

Navarro también precisó que por el momento no tienen pensado tener una ubicación en Lima Metropolitana, dado que sus expectativas están puestas en el mercado de provincias.

“Vamos a estudiar las mejores ubicaciones, pero ya hay un interés en ciudades como Trujillo, Piura y Arequipa. Esperamos que una de estas nuevas sedes se concrete en el 2014”, añadió.

Asimismo, dijo que en dos años evaluarán una posible salida al exterior. “Estamos convencidos de que nuestro espectáculo de caballo de paso y folklore nos abrirá las puertas de la internacionalización en países como Chile, Bolivia y México”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email