Internacionales
Martes, 13 de Enero del 2015

Decathlon abrirá "Lot of colors" en España

Este concepto será usado por primera vez en el país madrileño.

Según el ABC de España, Decathlon abrirá una tienda de tres plantas en Sevilla, usando por primera vez en el país su marca “Lot of colors”.

La compañía francesa abrirá una nueva tienda de tres plantas, tras el fracaso del proyecto del Estadio Olímpico, en pleno centro comercial de la ciudad. Según el diario ABC, la multinacional ya tendría la licencia de obras y la apertura sería inminente, pero a través de su marca “Lot of colors”.

El modelo de tienda que abrirá la compañía es totalmente distinto al de la macro nave de la tiendas Decathlon, ya que el establecimiento de Sevilla es lo que se denomina un “The Cheeky Cousin of Decathlon”, que son pequeños centros comerciales en calles muy transitadas en los que se venden sólo los principales productos habituales de todas las marcas de la firma, bien especializadas en un deporte en concreto, o como en esta nueva tienda, dedicadas a la selección de sus mejores productos en general.

Lot of colors

Se trata de una tienda Decathlon pero con unas dimensiones mucho más pequeñas. Tiene la misma ropa, accesorios y calzado, pero al ser espacios más reducidos, no hay nada de maquinaria ni cosas voluminosas. Son tiendas grandes, no naves.

Sobre Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Está presente en 22 países1 y destaca por un fuerte desarrollo de susmarcas de distribuidor. Las tiendas se localizan a escala mundial, con un total de 748 tiendas.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas