Colombia
Miércoles, 6 de Julio del 2016

Decathlon llegó a México y prepara su próximo ingreso a Colombia

Decathlon Queretaro

La compañía francesa de moda deportiva Decathlon tiene previsto abrir su segundo local en la capital de México.

Con una inversión de siete millones de euros, la compañía francesa de moda deportiva Decathlon, el último lunes, inauguró oficialmente su primera tienda en el mercado mexicano, el cual está ubicado en el estado de Querétaro.

El director general de Decathlon México, Eric Fortune, destacó la oportunidad de desarrollo que tienen en el mercado mexicano, donde el rubro de productos deportivos tiene un potencial de crecimiento importante hacia el futuro, publicó el diario mexicano El Financiero.

LEE TAMBIÉN: Decathlon prevé alcanzar las 2.500 tiendas para el 2020

“México es un país donde el deporte todavía no es accesible para todos, y el sentido de Decathlon es hacer accesible el deporte al mayor número de personas”, destacó el directivo.

Por otro lado, Eric Fortune adelantó que a finales de septiembre abrirán su segundo local en la Distrito Federal de México, donde han invertido cerca de 2 millones de euros para implementar el nuevo punto de venta.

INGRESO DE DECATHLON EN COLOMBIA

Mientras ultima su entrada con la apertura de su primera tienda en el mercado colombiano, Decathlon ha comenzado a trabajar en el desarrollo de su equipo para abrir su primera tienda en Bogotá hacia fines del segundo semestre del año.

Cabe precisar que en Latinoamérica, Decathlon opera únicamente en el mercado brasileño, donde cuenta con una red comercial de casi veinte tiendas. Sin embargo, el minorista francés tiene planificado alcanzar las 2,500 tiendas para el 2020.

A pesar que la entrada de Decathlon a Colombia aún está pendiente por el tema de tramitología, la directiva del grupo, desde España, prevé que la primera apertura se realice en la ciudad de Bogotá, y desde ahí, se comenzará trabajo de expansión hacia Sudamérica.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas