España
Miércoles, 9 de Septiembre del 2015

Decathlon construye nuevo centro logístico en España

Decathlon

Esta nueva plataforma de Decathlon contará con una superficie construida de 40.315 metros cuadrados.

Con una inversión de 24 millones de euros, la cadena francesa de grandes superficies Decathlon construirá un futuro centro logístico en España, el cual estará operativo en agosto del 2016.

Estas nuevas instalaciones, que se encuentran en el municipio barcelonés de Sant Esteve de Sesrovires, contarán con una superficie construida de 40.315 metros cuadrados, publicó en su portal Modaes.es

La nueva plataforma del gigante francés de la distribución de material y ropa deportiva constará de una nave dividida en dos espacios, uno dedicado al almacenaje en estanterías y otra de picking, equipada con cintas de transporte automatizadas.

LEE TAMBIÉN: La tienda deportiva Decathlon da el salto a México

La inmobiliaria Goodman es la impulsora de este centro, en el que ha invertido 24 millones de euros. Tras levantarse el inmueble, Goodman lo arrendará a Decathlon.

La puesta en marcha de la plataforma conlleva la fusión de los actuales centros logísticos del grupo en Martorell y Vilafranca del Penedés (Barcelona). Una vez concluyan las obras, los trabajadores de ambos almacenes se reubicarán en la nueva instalación.

La compañía Decathlon finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 8.200 millones de euros, un 10,6% más respecto al año anterior. El grupo puso en marcha 103 nuevas tiendas en todo el mundo, frente a los 83 puntos de venta que abrió en el ejercicio anterior.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas