Internacionales
Martes, 3 de Diciembre del 2013

Decosystem traerá al mercado latinoamericano sus conceptos de retail

La compañía ha trabajado para Mango, Desigual o Inditex.

Decosystem, especializada en instalaciones comerciales, da el salto del mercado europeo al Latinoamérica con toda la experiencia que cuenta en la gestión integral del retail.

La compañía, que ha trabajado para empresas españolas como Mango, Desigual o Inditex, ha abierto una filial en Santiago de Chile para crecer en el mercado latinoamericano.

La compañía ofrece soluciones para retail, además de la creación y la adaptación de conceptos. “Llevamos a cabo la gestión integral del retail de las compañías, sobre todo de moda”, explican desde la empresa.

Tras llevar a cabo un gran número de proyectos en el mercado europeo, Decosystem ha escogido Santiago de Chile por considerarla una ciudad en expansión y “el principal destino de los operadores españoles que quieren iniciar su desembarco en Latinoamérica”.

Por el momento, Decosystem se encuentra ultimando la puesta en marcha de sus oficinas en este mercado. En ellas, la empresa abrirá un showroom de 200 metros cuadrados y ubicará las oficinas y el departamento técnico para el desarrollo de la obras en este mercado.

“También contaremos con un almacén propio para el stock y distribución de nuestros productos”, añaden. Los planes de Decosystem pasan por crecer en este mercado y colaborar con nuevas marcas del país. “Ya hemos comenzado a establecer contacto con operadores que quieren abrir tiendas en este mercado, así que la previsión es buena”, explican.

En paralelo, Decosystem ha creado Sysline, una solución con la intención de ofrecer a los clientes de la compañía un sistema modular para aprovechar el espacio comercial de una tienda de moda.

Con esta herramienta, el retailer podrá desarrollar su propia imagen corporativa, adaptándola a sus necesidades de merchandising.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email