Nacionales
Lunes, 25 de Abril del 2016

Delifrance abrirá su quinta tienda en La Molina

delifrance

La marca peruana Delifrance cuenta con tres tiendas y un restaurante en Miraflores.

Delifrance, con 21 años en el mercado peruano, su siguiente paso es la construcción de su quinto local en formato tienda en el distrito de La Molina.

“Ya compramos el terreno y estamos esperando la licencia de construcción. Nos ubicaremos cerca del supermercado Wong de La Planicie”, detalla Charles Sacuto, dueño de Delifrance.

La expansión pausada del negocio responde a la visión personal que tiene Sacuto de la marca que creó en 1995, a los 30 años.

“No pienso llevar Delifrance al extranjero y tampoco quiero crecer mucho, sino más bien manejar mi negocio y dominar lo que hago”, explica el también cocinero y experto en charcutería.

LEE TAMBIÉN: Las bodegas gourmet invaden Lima

Actualmente, Delifrance cuenta con tres tiendas y un restaurante en Miraflores.

“En el restaurante, por ejemplo, no tocamos la carta básica, pero presentamos un menú de temporada en el que aprovechamos los productos de época para ofrecer algo distinto al público cada dos meses”, refiere Sacuto al diario El Comercio.

En cuanto a sus clientes, el empresario asegura que aunque lo visitan extranjeros, la mayoría son peruanos.

“A los peruanos les encanta comer y festejar, son curiosos, exigentes y buscan nuevos sabores siempre. Resulta simple introducir un nuevo producto porque se animan a probarlo”, resalta el empresario.

Siendo el único negocio especializado en comida y delicatesen francesas en Lima, Sacuto considera imperativo innovar.

DELIFRANCE

Esta prestigiosa tienda de productos franceses tiene ya muchos años en la capital. Cuenta con tres locales (Surco, Miraflores y Barranco), así como un restaurante en Miraflores y una granja en Oxapampa donde crían a sus animales, garantizando la excelente calidad de sus productos.

En sus locales podrás encontrar quesos, embutidos, panes, chorizos artesanales de la casa, patés y terrinas de la mejor calidad, pastelería fina y productos gourmet de toda clase, como aceites de oliva, mermeladas, confites, especias, vinos franceses, entre otras cosas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas