Tecnología y Tendencias
Lunes, 8 de Julio del 2013

Dell apuesta por el mercado de relojes inteligentes luego de las bajas ventas de tablets

Competiría con Sony, además de Samsung y Apple.

Dell estudia posicionarse en el mercado de forma más competitiva por medio del desarrollo de nuevos productos de popularidad creciente luego que obtuviera bajos beneficios con la venta de sus tablets. Así, prevé su ingreso al mercado de relojes inteligentes.

Sin embargo, no es la única compañía que quiere apostar por estos dispositivos. Apple, Samsung y Sony se encuentran en la competencia. En el caso de Sony, ya cuenta con uno de estos relojes en el mercado.

Por ello es que Dell no quiere quedarse en el camino. El vicepresidente mundial de Dell, Sam Burd ha declarado al periódico The Guardian que, aunque existen dudas de cómo encajarán estos nuevos dispositivos en el mercado, “Estamos trabajando para que, de aquí a cinco años, podamos competir con los nuevos dispositivos y los factores continuamente cambiantes”.

Cabe recalcar que La mayor parte de los ingresos de Dell siguen proviniendo del mercado de ordenadores y los servicios corporativos, aunque sus ‘tablets’ no están funcionando muy bien, ya que registran ventas muy baja.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email