Nacionales
Jueves, 7 de Julio del 2016

Delosi abrirá 28 restaurantes de su portafolio de marcas en Perú

fast food (2)

En el segundo semestre Delosi prevé abrir 18 tiendas más con un promedio de apertura de tres locales por cada mes.

Delosi, el holding peruano que agrupa ocho marcas de restaurantes: KFC, Pizza Hut, Burger King, Chili’s, Starbucks, Pinkberry, Olive Garden y Madame Tusan tiene un agresivo plan de expansión en el mercado peruano, pero sobre todo tienen el foco puesto en Lima.

“Proyectamos cerrar con aproximadamente 360 tiendas. Este año vamos a abrir 28 restaurantes en total de las distintas marcas del portafolio de Delosi, principalmente en Lima. Hasta la fecha, ya abrimos seis locales de los 28 que esperamos alcanzar hasta fin de año”, sostuvo .Johanna Inti asumió, gerenta general de Delosi.

Además, indicó que ya abrieron tiendas de Starbucks en los distritos de Jesús María y La Molina y que KFC y Pizza Hut abrirán también en Molicentro.

“Definitivamente la apuesta más fuerte se da en KFC, Chili’s y Starbucks. Esas son las marcas que más crecen y esta expansión será principalmente en Lima ya que el potencial está aquí”, dijo la ejecutiva del operador peruano de restaurantes.

Asimismo, Inti afirmó que en el segundo semestre van a abrir 18 tiendas más con un promedio de apertura de tres locales por cada mes.

LEE TAMBIÉN: KFC renueva su imagen y lanza un nuevo slogan en el Perú

PROVINCIAS

Sobre su expansión en provincias refirió que se encuentran en 13 provincias, muchos de estos a través de malls, y que ven mucho potencial en diferentes ciudades de Perú para reforzar su portafolio de marcas pero que el foco principal por ahora es Lima.

“La apertura de centros comerciales en provincias ayuda porque generan un tráfico garantizado, sobre todo cuando los malls tienen anclas importantes. Eso garantiza el éxito”, explicó Johanna Inti.

Por consiguiente, agregó que si se abre un mall o una zona nueva, estarán ahí presentes con sus principales marcas KFC, Pizza Hut, Burger King, Chili’s, Starbucks y Pinkberry.

delosi alta

LEE TAMBIÉN: Chili’s abre un nuevo local en el centro comercial Open Plaza Angamos

MAYOR INVERSIÓN EN CHILI´S

Por otra parte, la directiva resaltó que de todas sus marcas son los restaurantes de la franquicia norteamericana Chili’s la que necesita de una mayor inversión.

“Los restaurantes bajo el formato casual dining como es Chili’s son más caros que los fast food. Es principalmente por el tamaño ya que lo que marca la inversión son los metros cuadrados que se necesitan”, indicó en una entrevista al diario Gestión.

Al mismo tiempo, dijo que continuarán apostando por el desarrollo de esta marca por lo cual acaban de abrir dos nuevos locales de Chili’s en los centros comerciales Mall del Sur y Open Plaza Angamos, y prevén continuar con un importante ritmo de aperturas en el sector retail peruano.

Para finalizar, señaló que la esencia de Delosi es ser operadores de franquicias lo cual han desarrollado por 35 años. “Somos operadores de marcas globales que tengan el know-how para compartir con nosotros. Hay tanto potencial en las marcas que operamos que en los próximos años vamos a continuar con ellas”, apuntó Inti.

chilis tienda

Esta noticia es auspiciada por:
benner-Retail-Management-526-x-113-px-V3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas