Internacionales
Lunes, 2 de Febrero del 2015

Denim Studio utiliza tecnología BrightSign para Selfridges de Londres

La firma está potenciando los contenidos digitales que se visualizan en sus escaparates.

El centro comercial de Selfridges diseñó una experiencia interactiva, basada en digital signage, para atraer a los clientes el día de apertura del Denim Studio. Para ello se utilizó la tecnología BrightSign y pantallas de Samsung.

Y es que poco a poco los “jugadores” se han ido posicionando en el mercado tomando cada vez más relevancia, sobre todo, en aplicaciones como la interactividad y la medición de audiencias.

El centro comercial Selfridges, uno de los más conocidos y vanguardistas malls del mundo ubicado en la ciudad de Londres, abrió uno de los Denim Studio más grandes y atrayentes para los amantes de este tipo de ropa.

Para su inauguración, la tienda contó con la tecnología de los reproductores multimedia de estado sólido BrightSign que se utilizaron para visualizar los contenidos de señalización digital que se ofrecían en sus cuatro escaparates donde se han instalado pantallas Samsung de diferentes tamaños.

Los contenidos multimedia fueron realizados por la firma Freehand y los player de estado sólido BrightSign utilizados en el evento de apertura del Denim Studio fueron utilizados para potenciar los contenidos digitales que se visualizaban en cuatro de los escaparates del centro.

Su ventana principal, ubicada en la esquina de Oxford Street y Orchard Street, se convirtió en un estudio fotográfico gracias a las ocho pantallas que se instalaron y que contaban con el apoyo de los player de BrightSign.

Otras dos ventanas incorporaron una mezcla de pantallas verticales y horizontales ofreciendo una transmisión en vivo de Instagram con imágenes de los clientes vistiendo sus jeans favoritos.

Por último, una cuarta ventana visualizaba un vídeo reproducido en lapsos de tiempo en forma de bucle con contenidos propios del canal RSS de Selfridges.

Con este despliegue visual, Selfridges espera atraer a los clientes y proporcionarles una experiencia de diversión interactiva.

Un espacio para los amantes del Denim Studio

La tienda cuenta con un espacio de 26.000 metros cuatros y su catálogo integra más de 11.000 pares de jeans correspondientes a más de 60 marcas como J. Brand, Hudson Jeans, Stella McCartney, Black Denim y Victoria Beckham Denim, así como otras más como Lee y Levi´s y algunas de firmas emergentes como 3×1, Black Denim y Kill City.

En la tienda también se ofrecen distintos tipos de servicios alrededor de este tipo de prendas como cajas de autoservicio, una suite de personal shopping dedicada al denim, sastrería para realizar modificaciones de la ropa en un periodo garantizado de dos horas y 18 probadores con “visión total”.

Asimismo, cuenta con un servicio digital denominado Jeanius Bar, donde los clientes pueden consultar información sobre los productos, estilos, asesoramiento experto en una tablet gigante con pantalla táctil.

Este entorno digital se ha creado con un carácter de comunidad social donde se insta a los clientes a compartir e interactuar con otros usuarios.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas