Internacionales
Jueves, 12 de Noviembre del 2015

Departamental Liverpool ofrecerá un millón de productos en su tienda online

Liverpol tienda online

La cadena de tiendas departamentales Liverpool en su tienda online ofrecerá productos de diferentes categorías y colecciones de exclusivas marcas de lujo y moda.

La cadena de tiendas departamentales Liverpool relanzó su plataforma de comercio electrónico, buscando posicionarse como la mejor opción de compra por Internet al ofrecer un millón de productos.

“La departamental Liverpool integra a su plataforma tecnología única en México, con el fin de recibir y atender a más clientes de forma simultánea. Con esta renovación estamos preparados para atender más de 20 millones de visitas en el Buen Fin y temporada navideña”, dijo Enrique Guzmán, director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool a la publicación “El Economista” de México.

Su nuevo portal permite una navegación más intuitiva en todos los dispositivos (computadora, smartphone o tablet), donde los artículos se encuentran rápidamente y es más cómodo visualizar productos en diferentes presentaciones, colores o tallas.

“El proceso de selección y pago es fácil, y además ofrece múltiples formas de pago: Tarjeta Liverpool, tarjetas de crédito y débito, PayPal, transferencia electrónica o incluso pago en efectivo en tiendas de conveniencia”, detalló la empresa.

El portal Liverpool.com.mx ofrecerá más de 1 millón de productos diferentes, de todas las categorías: ropa y accesorios para damas, caballeros e infantiles, cosméticos, muebles, hogar, multimedia, juguetería, gourmet y deportes, además de un catálogo de más de 90,000 libros de importación en diferentes idiomas.

Además contará con las colecciones de ropa y accesorios más recientes de marcas como Adidas, Aeropostale, Calvin Klein, Guess, Givenchy, Lacoste, Nautica, Nine West, Ralph Lauren, Scappino, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Liverpool, Privalia y Sears lideran la moda online en México

En un reciente estudio elaborado por la agencia de marketing digital Elogia y la Asociación Mexicana de Venta Online acerca del ecommerce de moda, reveló que el sitio electrónico de la departamental Liverpool, es la plataforma donde los consumidores han comprado en más ocasiones y muestran mayor fidelidad.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas