Internacionales
Jueves, 12 de Octubre del 2017

Departamental mexicana Liverpool abre en mall Toreo Parque Central

El centro comercial Toreo Parque Central alcanza los 90.000 metros cuadrados de área bruta rentable con el ingreso de Liverpool.

email

 

La cadena departamental Liverpool acaba de abrir su nueva tienda en el centro comercial Toreo Parque Central, en la Ciudad de México, según ha informado Fibra Danhos, desarrolladora del complejo.

El nuevo establecimiento cuenta con 20.000 metros cuadrados de superficie y se ubica junto a grandes marcas como H&M, Forever21, Victoria’s Secret o American Eagle Outfitters.

El fideicomiso mexicano aseguró que esta apertura consolidará la exitosa oferta del centro comercial con la tienda departamental más importante del país mexicano.

La llegada de Liverpool a Toreo Parque Central forma parte de una alianza de expansión del retailer mexicano con Fibra Danhos y su red de nuevos malls.

LEE TAMBIÉN: Liverpool invertiría hasta 9,000 millones de pesos el 2018

Es por ello que la tienda por departamentos incorporará otro local en el próximo centro comercial Las Antenas, en Iztapalapa, que espera abrir sus puertas durante el primer semestre de 2018.

Al 30 de junio de este año, el grupo Liverpool sumaba en total 89 tiendas de su firma homónima, 37 de Fábricas de Francia, 122 de Suburbia, 25 centros comerciales y 112 boutiques.

El holding mexicano abrirá, en lo que resta del año, dos nuevas unidades de Suburbia, ubicadas en Aguascalientes y Campeche.

Por otro lado, Fibra Danhos actualmente maneja seis centros comerciales en México como Parque Delta, Parque Lindavista y Parque Tezontle, además de oficinas y proyectos de usos mixtos como Reforma 222 y Parque Vía Vallejo.


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas