Internacionales
Viernes, 3 de Julio del 2015

Desarrollo del sector de restaurantes norteamericanos en la región

applebees-peru-retail

El directivo de DineEquity en Latinoamérica Alberto Reinoso disertará sobre las oportunidades y desarrollo del sector de restaurantes norteamericanos en la Convención y Exposición Retail “CONVEX 2015″.

Durante muchas décadas, la industria de restaurantes de los Estados Unidos ha contribuido notablemente en el desarrollo de oportunidades de negocio de diferentes mercados de América Latina. Sin embargo, en la actualidad esta industria en evolución, ha creado nuevas tendencias y formatos de restaurantes según los estilos de vida, gustos y preferencias del consumidor.

Para comprender el desarrollo, evolución, nuevas tendencias y gestión de oportunidades de esta industria, el director de Desarrollo Internacional para Latinoamérica de DineEquity, Alberto Reinoso, con su amplia experiencia en la expansión de las franquicias como IHOP, restaurantes de Applebee´s, Hooters, entre otras en América Latina y el mercado del Caribe, participará como expositor en la Convención y Exposición Retail “CONVEX 2015″ que se realizará el 16 y 17 de setiembre en Lima.

En su destacada trayectoria, Reinoso ha participado en los planes estratégicos y el análisis financiero de las marcas IHOP y restaurantes Applebee´s. Asimismo, ha identificado proactivamente oportunidades e iniciativas para fortalecer, mejorar e impulsar nuevas oportunidades en el mercado.

En 22 años de experiencia Alberto Reinoso ha sido vice presidente internacional del afamado restaurante Hooters y ha laborado anteriormente para Yum! restaurantes Internacionales (Pizza Hut, KFC, Taco Bell) y McDonalds Corporation.

El directivo de DineEquity será uno de los principales exponentes de la Convención y Expo Retail CONVEX 2015 con el tema: “El mercado de restaurantes en Estados Unidos. Gestión y Desarrollo”.

SOBRE DINE EQUITY

DineEquity es una empresa estadounidense que opera las marcas IHOP (International House Of Pancakes) y restaurantes Applebee´s. La compañía fue fundada en 1976 como IHOP hasta que adquirió Applebee´s y cambió su identidad corporativa. Su sede está ubicada en Glendale, California.

MARCAS OPERATIVAS

Applebee’s International es una empresa estadounidense que desarrolla franquicias y opera la red de restaurantes Applebee’s Neighborhood Grill and Bar.

Es la más extensa cadena de “restaurantes de paso” en su país de origen, con 1.804 restaurantes por todo Estados Unidos, Republica Dominicana, Guatemala, Canadá, Costa Rica, Honduras, México, Chile, Brasil, Ecuador y otros lugares en todo el mundo desde 2005. Las oficinas centrales se ubican en Overland Park, Kansas. Su lema es Eatin’ Good in the Neighborhood.

The International House of Pancakes es un restaurante establecido en los Estados Unidos especializado en desayunos y que es propiedad de DineEquity. Entre los desayunos que ofrece IHOP están los panqueques, waffles, torrijas y tortilla francesa.

Esta noticia es auspiciada por:
6-convex-891x160

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas