Tecnología y Tendencias
Viernes, 28 de Febrero del 2014

Descubra cuáles son los cinco móviles que triunfarán este 2014

Sony, Samsung, Nokia y LG sorprendieron a todos en el MWC.

Recién concluido en Barcelona el Mobile World Congress (MWC), una de las citas tecnológicas más importantes del mundo, muchos han sido los dispositivos que han sorprendido a expertos y aficionados pero, a la hora de elegir un buen móvil, nos quedamos con éstos:

Sony Xperia Z2

Resistente al agua, al polvo y con un diseño vanguardista y muy bonito. La mayor novedad se encuentra en su cámara, que nos permitirá hacer fotografías con una calidad mejor que muchas compactas. Mientras lo esperan, en España ya se puede reservar Xperia Z1 Compact, de la misma familia, que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo.

Samsung Galaxy S5

Uno de los más esperados. Con un software absolutamente renovado que añade un toque más sencillo e intuitivo, nuevas aplicaciones y una cámara de 16 megapíxeles.

Nokia X

El primer teléfono de Nokia con Android (todos los anteriores son con Windows Phone). La firma apuesta por terminales económicos, con especificaciones modestas pero con una personalización muy atractiva.

LG G2 Pro

La firma sigue apostando por dispositivos de gran tamaño y pantallas de gran calidad. Como novedad original, su patrón de toques en la pantalla para bloquearla.

Huawei MediaPad X1

Las características de un teléfono en formato tableta de siete pulgadas. Un concepto interesante para quienes no quieren tener que llevar dos dispositivos encima.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email