Retail
Lunes, 2 de Marzo del 2015

Designers apuesta por su primera tienda Brunello Cucinelli

Con esta apertura se pretende alcanzar entre el 17 y 20% de la facturación del grupo este año.

A pesar de la desaceleración, en el mercado de lujo en el Perú, Designers una marca perteneciente a este rubro, apuesta ahora por la primera tienda de la marca italiana Brunello Cucinelli, con la que pretenden alcanzar entre el 17 y 20% de la facturación del grupo este año.

Según declaraciones para el diario Gestión, de parte de la especialista en Compras y Visual Merchandising de Designers, Vanessa Delacroix, las relaciones con la marca ya existían desde que ellos tenían su tienda multimarca Donna.

“Brunello Cucinelli gustaba mucho cuando la vendíamos dentro de nuestra multimarca Designers (público masculino) y Donna (público femenino)”. Sin embargo, hoy la marca hace su ingreso abriendo su primera tienda monomarca en el país, con una extensión de 169 m2, que se ubicaría en el proyecto en Pardo y Aliaga perteneciente a la empresa Cúbica.

Delacroix sostiene que la inversión para abrir una tienda de la marca es similar a la que se dio para las tiendas Etro y Zegna.

Con un ticket que empieza en los US$700 y presentando entre 500 y 600 piezas, la marca italiana hará su lanzamiento para el 9 de este mes.

Delacroix sostiene que Brunello Cucinelli es considerada la “top of the line” entre las marcas del grupo. La oferta de la misma se divide en un 50% masculino y 50% femenino. Materiales como alpaca, zorro y cuero serán parte de la colección.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas