Nacionales
Jueves, 7 de Abril del 2016

Desigual abrirá una nueva tienda en Jockey Plaza

Desigual Jockey Plaza (1) Peru Retail

Desigual ha fijado su foco en el mercado latinoamericano, uno de sus ejes de desarrollo para los próximos años.

La reconocida marca Desigual abrirá una exclusiva tienda en el centro comercial Jockey Plaza con el fin de seguir afianzando su presencia en el mercado peruano.

La firma española que llegó al Perú hace dos años con una irreverente propuesta supo ganarse rápidamente la atención de los amantes de la moda.

Con la inauguración de la que sería su cuarta tienda en el Perú, la marca pretende reafirmar su apuesta por el Perú.

La tienda de Desigual en el Jockey Plaza contará con 178 metros cuadrados para dar oportunidad a los fanáticos de la marca de disfrutar de la ola de color y optimismo con la que la firma española pretende inundar el mercado peruano bajo su concepto “La Vida es Chula”.

Bajo sus novedosos y originales diseños, Desigual busca reinventar el concepto de ir de compras transformándolo en una experiencia mágica y seductora gracias a una espectacular puesta en escena.

LEE TAMBIÉN: Desigual prevé optimizar su red de tiendas a nivel mundial

FOCO EN LATINOAMÉRICA

Desigual ha fijado su foco en el mercado latinoamericano, uno de sus ejes de desarrollo para los próximos años, donde tiene previsto abrir 450 tiendas hasta 2017. Los países en donde tendrá más presencia son México, Colombia, Chile y Uruguay.

En la actualidad, Desigual está presente en 109 países con 548 tiendas, más de 7.500 tiendas multimarca, más de 2.800 córneres en grandes almacenes y 9.000 puntos de venta de nuevas categorías.

Durante el pasado semestre, la firma española de moda vendió 16 millones de prendas en todo el mundo a través de sus 17 canales de venta y sus ocho categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty.

desigual5

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas