Internacionales
Miércoles, 26 de Marzo del 2014

Desigual apuesta por la movilidad

Los dispositivos móviles resultan esenciales para el trabajo diario.

La firma Desigual ha renovado el equipamiento informático de más de 700 profesionales de la compañía en todo el mundo con Ultrabooks Toshiba del modelo Portégé Z930 con conectividad 3G integrada y de solo 1,12 kg de peso.

La fase final del cambio a dispositivos portátiles, coincide con el traslado de la sede central de Barcelona, cuando se cambiaron los últimos PCs de sobremesa de que disponía la empresa y se sustituyeron por Ultrabooks Portégé Z930 de Toshiba, cuya carcasa además está personalizada con el logo y lema de la compañía ideado por su fundador, Thomas Meyer.

Los portátiles de Toshiba son el centro de la infraestructura informática y de comunicación de Desigual. Una de sus principales aportaciones es que son emisores y receptores de llamadas, para facilitar las videoconferencias sobre voz IP entre los profesionales de la compañía de cualquier sede, lo que ha supuesto un importante ahorro de costos y una mejora en la operativa y mayor eficiencia en los procesos.

“Con la movilidad fomentamos una comunicación de calidad, sin servidumbres tecnológicas que impidan las nuevas formas de trabajo rápido, dinámico y colaborativo, por eso tenemos los portátiles, WiFi y la solución de comunicaciones unificada”, ha comentado Jordi Àlex Moreno, CIO de Desigual.

Los dispositivos móviles resultan además esenciales para el trabajo diario en la nueva sede corporativa, un edificio de 24.000 metros cuadrados, donde no existen puestos asignados y en la que los empleados sólo disponen de una taquilla para guardar su ordenador y el resto de material que necesitan para trabajar.

La compañía considera que la tecnología es un factor esencial en su estrategia para acelerar procesos y mejorar la productividad, favorecer la colaboración entre distintas áreas y ayudar al crecimiento y transformación del negocio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email