Retail
Viernes, 16 de Mayo del 2014

Desigual busca crecer en el Perú

Su segunda boutique estará ubicada en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

Una de las últimas incursiones en el centro comercial Larcomar es la de la reconocida firma española Desigual, lo cual reafirma su apuesta por el mercado latinoamericano.

Desigual es una marca diferente, autentica y única que busca llenar las expectativas del público peruano amantes de lo urbano, lo informal, lo fresco, cómodo y divertido a la hora de vestir y sentirse bien con lo que se lleva puesto.

La marca de moda quiere que vivamos con intensidad el invierno, una estación que no tiene por qué ir ligada a la tristeza y melancolía. Y qué mejor que un look colorido para afrontar los días fríos con optimismo.

Por eso, la nueva tienda que cuenta con una extensión de 90 metros cuadrados, llega con la colección “We Love” que es una declaración de amor hacia la mujer y su feminidad.

La marca catalana entra con fuerza al Perú con esta primera tienda, por lo que busca mostrar lo divertido y auténtico de la marca bajo tres conceptos que le dan sentido a todo: Sex, Fun & Love.

En la línea ‘Sex’ encontraremos las prendas idóneas para un look de noche. El negro sigue siendo la estrella, aunque cede gran parte de su protagonismo al sexy rojo. Los estampados, son sensuales, recreando el encaje, y se rematan con elementos ornamentales como flores y lentejuelas.

En ‘Fun‘ es donde más se aprecia el ADN Desigual, que como su nombre indica, es donde la firma más se ha divertido diseñando. Han apostado por recuperar el estilo Galactic, con estampados asimétricos, juegos de color, y las emblemáticas bolas de la firma.

En la línea ‘Love‘ encontraremos las prendas más casuales y románticas. El estilo folk predomina en esta selección de looks que destilan espíritu ‘Desigual‘. Los colores más otoñales, como los verdes y rojizos, son los grandes protagonistas. Estampados animales, prints florales, motivos fotográficos y también print kilim y mezclas de materiales.

Los diseñadores han vuelto la mirada hacia atrás para ofrecernos la única y verdadera esencia Desigual, aquella que la distingue del resto y que consigue hacerla, temporada tras temporada tan atractiva a sus innumerables seguidores, invitandonos a descubrir el lado bueno de la vida y disfrutar de las personas que nos rodean.

Este año, en las tiendas de la firma podremos encontrar novedades de la colección ‘Disney‘, ‘Cirque du Soleil’ y la colaboración del afamado diseñador de moda francés Christian Lacroix.

Asimismo, la tienda española en sus planes de expansión tiene programado la inauguración de su segunda boutique en el centro comercial Real Plaza Salaverry. Sin duda, la marca catalana dará mucho que hablar en el Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email