Nacionales
Miércoles, 4 de Mayo del 2016

“La tienda Desigual del Jockey Plaza es la más importante de la marca en Latinoamérica”

Desigual Jockey Plaza (2) peru retail 2

Desigual acaba de inaugurar una exclusiva tienda en el Jockey Plaza, el cual maneja un nuevo concepto visual con una propuesta novedosa e innovadora.

La reconocida firma textil española Desigual abrió el fin de semana pasado una exclusiva tienda en el corazón del centro comercial Jockey Plaza.

Esta nueva ubicación que abrió sus puertas con un exclusivo evento sirvió también para presentar su nueva colección otoño – invierno denominada “Yes” que llega con una explosión de colores y buena vibra, envuelta en un estilo multiétnico, que ya se ha convertido en un emblema que la marca porta con orgullo.

“Nosotros ingresamos al Perú hace 2 años con una propuesta novedosa e innovadora, ya que la mujer peruana es muy conservadora pero con el tiempo hemos podido ingresar en su mente.La ubicación de la tienda es propicia, hay un flujo constante y la gente reconoce la marca. Tenemos mucha aceptación del cliente en este momento” sostuvo Josemanuel Dellepiane, Country Manager de Desigual, en exclusiva para Perú Retail.

Afirmó también que su primera tienda se abrió en Larcomar, tiempo después ingresaron al Real Plaza Salaverry (155 m2) y ahora el local del centro comercial Jockey Plaza es la más grande de la marca en el Perú con 180 m2.

“Esta es una de las primeras tiendas que ha cambiado el concepto a nivel global y en Sudamérica es la primera con la cual se ha trabajado este concepto, siendo por tanto, la más importante de todo Latinoamérica”, señaló Dellepiane.

LEE TAMBIÉN: Desigual continúa fortaleciendo su presencia en América Latina

Desigual Jockey Plaza (97) peru retail

Además, el directivo explicó que cuentan con proyectos para seguir expandiendo la marca, pero por ahora se van a concentrar en esta nueva tienda con el fin de seguir posicionándose en el mercado peruano.

Josemanuel Dellepiane comentó que Desigual ha venido creciendo año a año alcanzando un crecimiento bastante importante en el Perú, por lo que esta tercera tienda denota el crecimiento que ha tenido el mercado y la aceptación del estilo particular que refleja la marca.

Por su parte, Yaizeth Terán, jefa de marketing Latinoamérica para Desigual, indicó que es todo un reto haber ingresado al mercado peruano tomando en cuenta que es un mercado relativamente conservador.

“El sector retail peruano es muy competitivo, pero creemos que estamos posicionados como una marca que puede competir con retailers a nivel global ya que somos hace muchos años una empresa global que se suma a estas textiles (H&M, Forever 21, Zara) que ya se encuentran en Lima, el cual es un mercado importante para la moda”, explicó Terán.

Para finalizar, refirió que la presencia de Desigual en la región continuará afianzando la marca en Colombia, Panamá, Chile, Uruguay, y próximamente abrirán una nueva tienda en Paraguay.

foto desigual  (9)

De izq. a der.: Yaizeth Terán, jefa de marketing Latinoamérica para Desigual, Josemanuel Dellepiane, Country Manager Desigual y Natalie Vértiz, invitada especial.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas