Internacionales
Viernes, 8 de Julio del 2016

Desigual pone en la mira el mercado de Paraguay

Desigual

La cadena de moda española Desigual busca nuevas oportunidades en el mercado paraguayo donde ya han entrado otras como Zara y Forever 21.

Desigual prosigue su plan de expansión en Latinoamérica. Según fuentes allegadas a la cadena española de moda ya estaría preparando su desembarco al mercado paraguayo que podría concretarse en los próximos meses.

Cabe precisar que Desigual este año participará en el Colombiamoda 2016 para reunirse con inversores para desarrollar su presencia en la región de Latinoamérica. Asimismo, la firma española anunció que este año seguiría expandiéndose en Colombia, Panamá, Chile y Uruguay, publicó el portal español Modaes.es

Los ejecutivos de Desigual precisaron que el mercado paraguayo está desarrollando importantes proyectos de centros comerciales en la capital de la Asunción, donde ya han llegado marcas internacionales como Zara, Forever 21, Nike, Under Armour, entre otras.

LEE TAMBIÉN: “La tienda Desigual del Jockey Plaza es la más importante de la marca en Latinoamérica”

Cabe recordar que la última apertura en Latinoamérica de la cadena de moda que se llegó a concretar fue en el centro comercial Jockey Plaza en Perú, donde en mayo abrió un local de 120 metros cuadrados.

Asimismo, en el mercado mexicano tiene previsto abrir dos nuevas tiendas de la mano con la departamental El Palacio de Hierro. Actualmente, Desigual cuenta también con tiendas en las ciudades de Querétaro y Guadalajara, donde ha logrado posicionarse en el público juvenil.

Luego de su ingreso al país azteca, Desigual se ha marcado el objetivo de convertir a México en un mercado estratégico para los próximos años, con la apertura de nuevas tiendas en los próximos meses.

Cabe precisar que la firma española firmó en el 2014 un acuerdo con El Palacio de Hierro para desarrollarse en el mercado mexicano. Esta alianza también contempla la apertura de 30 corners de Desigual en los grandes almacenes de El Palacio de Hierro antes de 2018 y la puesta en marcha de su tienda online.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-Retail-Management-526-x-113-px-V3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas