Internacionales
Jueves, 12 de Marzo del 2015

Desigual pone en marcha su tienda insignia en Alemania

Cuenta con una superficie comercial de 650 m2 y está ubicado en una de las zonas más comerciales de Múnich.

La cadena Desigual amplía su presencia en el mercado europeo con la apertura de un nuevo establecimiento en Alemania. La compañía, que prevé la apertura de 18 nuevas tiendas a lo largo de 2015, ha puesto en marcha un flagship store en Múnich.

El buque insignia de Desigual en el mercado alemán está ubicado en el número 3 de la calle Neuhauser Straße, una de las zonas más comerciales de Múnich. El punto de venta cuenta con una superficie comercial de 650 metros cuadrados.

El establecimiento, distribuido en cuatro plantas, comercializará las ocho líneas de producto de Desigual, desde mujer, hombre, niños, accesorios, calzado, living, deporte y belleza, así como los diseños de Christian Lacroix para la cadena.

Con esta tienda, ya son 62 los establecimientos que Desigual, participada por el fondo francés Eurazeo, tiene en el mercado alemán. A lo largo de 2014, Desigual abrió 23 tiendas en Alemania, mientras que los planes de la compañía pasan por abrir 18 puntos de venta más en 2015.

Alemania es en la actualidad el cuarto mercado de Desigual con una facturación del 12% sobre el total de las ventas de la empresa. La compañía vendió más de 3,8 millones de prendas en Alemania durante 2014.

A la espera de que la compañía dé a conocer sus resultados de 2014, Desigual, obtuvo en 2013 una facturación de 828 millones de euros, un 18% más que en 2012. Desigual cuenta con 475 establecimientos y tiene presencia en 109 países, donde opera con más de 11.000 puntos de venta multimarca y más de 2.500 corners en grandes almacenes.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas